Noticias Por José D. Villalobos 24 septiembre, 2021

Castlevania Advance Collection ya está disponible en PS4

Incluye piezas de arte nunca antes vistas por los jugadores.

Konami ha anunciado finalmente Castlevania Advance Collection en el Nintendo Direct, informando que está colección de juegos clásicos de la saga ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC a través de Steam, tras los registros que se venían haciendo públicos hace semanas.

Esta colección cuenta con Castlevania: Circle of the Moon, Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow y Vampire’s Kiss, conocido en América como Drácula X para la SNES. Aquí te dejamos su tráiler:

Castlevania Advance Collection también le permite a los jugadores acceder a una enciclopedia de datos relacionados con estos cuatro títulos, incluyendo todas las canciones de sus bandas sonoras, con listas de reproducción personalizables y galerías con piezas de arte nunca antes vistas, además de los diseños de las cajas escaneadas.

En cuanto a las mejoras jugables, los usuarios podrán disfrutar de opciones como el Rewind, que te permitirá regresar rápidamente hacia unos segundos antes de morir, siendo una especie de savestate que hará más fácil y llevadera la experiencia para los jugadores.

Castlevania Advance Collection ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.