Noticias Por José D. Villalobos 23 septiembre, 2021

Death Stranding: Director’s Cut | Comparativa gráfica en PS5, PS4 y PC

Veamos cómo luce ahora la aventura de Sam Porter Bridges.

Ya faltan pocas horas para el estreno de Death Stranding: Director’s Cut en PS5 y, antes de tenerlo en nuestras manos, es hora de ver qué tan espectacular luce la aventura de Sam Porter Bridges en la nueva consola de Sony con sus respectivas mejoras visuales y de rendimiento.

El trabajo está a cargo del Analista de Bits, quien ha comparado las versiones de PS5, PS4, PS4 Pro y PC, indicando las resoluciones con las que se ejecuta el juego, la tasa de cuadros por segundo, tiempos de carga y más detalles. Aquí te dejamos el vídeo:

Resoluciones y FPS de Death Stranding: Director’s Cut.

  • PS4: 1080p 30FPS
  • PS4 Pro: 2160p 30FPS
  • PS5: 2160p 60FPS (Quality Mode) / 1800p 60FPS (Performance Mode) / 3840x1620p.

El analista aclara que el juego cuenta con ligeras mejoras en el texturizado de algunos modelos en PS5, además de haber acortado muchísimo sus tiempos de carga en comparación a PS4 y PS4 Pro, tardando menos de seis segundos en cargar la partida o usar el viaje rápido.

En PS5 también se han cambiado algunos assets del follaje y la oclusión ambiental. Eso sí, la distancia de dibujado sigue siendo ligeramente más alta en PC, más allá de las mejoras en la calidad del agua en la versión de la nueva PlayStation 5.

Death Stranding: Director’s Cut llegará este 24 de septiembre a PS5.