Noticias Por José D. Villalobos 25 enero, 2021

Capcom aún no nos muestra la cara de Ethan Winters en Resident Evil Village

El rostro del protagonista sigue siendo una incógnita.

Ethan Winters será nuevamente el protagonista en Resident Evil Village y Capcom aún mantiene la política de no mostrar su cara, ni siquiera en los tráilers previos al lanzamiento de esta nueva iteración de la saga, como ocurriría normalmente con cualquier otro juego.

El cambio de perspectiva de tercera a primera persona ha hecho que los jugadores dejemos de ver, siquiera la espalda, del protagonista al que controlamos con nuestro mando, pues la desarrolladora optó por esta perspectiva para darle más acción e inmersión al juego en su séptima entrega.

Por los momentos, no parece que Capcom tuviese en sus planes mostrarnos la cara de Ethan Winters, y para muestra las imágenes del personaje que se han desvelado últimamente en la web del juego, con sombras y poses extrañas que no nos permiten ver sus facciones.

Así pues, todo indica que tendremos que seguir esperando para conocer la cara de Ethan Winters, si es que Capcom tiene la intención de mostrarla, porque hasta ahora nada indica que vayan a hacerlo pronto.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. En otras noticias del juego, la edición Complete Set de coleccionistas en Japón cuesta 1500 euros, mientras que de este lado del mundo unos aficionados descubrieron la estatura de Lady Dimitrescu.