Noticias Por José D. Villalobos 25 enero, 2021

Edición especial de Resident Evil Village en Japón cuesta 1,500 euros y trae el abrigo de Chris Redfield

Al parecer Chris viste prendas de la más alta costura.

Resident Evil Village es la novedad más destacada de la industria de los videojuegos en estos últimos días, ya que Capcom ha desvelado una enorme cantidad de contenido del juego y de la saga en general desde la presentación de su evento el viernes pasado.

Desde el furor creado en redes sociales por Lady Dimitrescu, hasta la sorpresiva revelación de una demo exclusiva para PS5, no cabe duda que RE Village tiene las expectativas de los aficionados por los aires, igual o más que el precio de la edición Complete Set del título en Japón.

Concretamente, esta edición especial para coleccionistas se venderá en el país del sol naciente por 192,500 yenes, lo que equivale aproximadamente a unos 1500 euros.

La edición incluye una figura de Chris Redfield, una steelbook, un libro de arte con tapa dura, acceso a un DLC de cosméticos, un mapa de tela y postales exclusivas.

Sin embargo, lo más resaltante de esta edición es que también incluye una réplica del abrigo Chester, prenda de vestir que utiliza Chris Redfield en el juego, lo que indicaría su elevado precio al tratarse de un artículo de fabricación muy limitada.

El producto ya se puede reservar desde la tienda japonesa de Capcom, y hasta ahora el único método existente para traerla a España es tirar de la importación. ¿Te parece que vale la pena?

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. En otras noticias, te contamos que ya sabemos la estatura de Lady Dimitrescu, flamante lideresa del clan de vampiresas del juego.