Noticias Por José D. Villalobos 15 octubre, 2021

Call of Duty Vanguard | Se filtra el sistema anticheat solo días después de su revelación

Los tramposos buscan vulnerar el nuevo sistema Ricochet de Activision.

Hace unos días, Activision lanzó un mensaje amenazante a los tramposos de Call of Duty Warzone avisando que no tendrán tolerancia para sus fechorías de ahora en adelante; lo que terminó desembocando en la revelación de Ricochet, nuevo sistema Anticheat que se estrenará con COD Vanguard y luego se aplicará en el battle royale.

Sin embargo, según el sitio Modern Warfare, los archivos kernel del sistema antitrampas ya están circulando en internet, lo que permitiría que los hackers empiecen a crear maneras de vulnerar el sistema para introducir las ya conocidas trampas de aimbot, invisibilidad y más.

De momento, el medio VGC contactó con Activision y, aunque destacaron las bondades de Ricochet, ni confirmaron ni desmintieron que los archivos del sistema ya hayan sido filtrados en la red.

“La iniciativa AntiCheat vendrá con un approach multifacético para combatir las trampas, con nuevas herramientas para monitorear las estadísticas de los servidores e identificar las trampas, además de mejorar los procesos de investigación para expulsarlos”, aclara la compañía sobre este sistema que tiene la intención de acabar con el más grande problema de Warzone.

Call of Duty Vanguard llegará este 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.