Noticias Por José D. Villalobos 13 octubre, 2021

Call of Duty Warzone revelará hoy nuevas medidas antitrampas

Rumores apuntan a la revelación de un nuevo sistema anti-cheat.

Para nadie es un secreto que los tramposos han sido una auténtica calamidad para los jugadores y desarrolladores de Call of Duty Warzone; quienes ya han suspendido más de 500,000 cuentas de usuarios y siguen sin poder expulsar definitivamente a todos los cheaters que perjudican la experiencia.

El día de ayer, desde la cuenta de Call of Duty en Twitter se le envió un mensaje a los cheaters, con un tono amenazante que anticipa que el día de hoy recibirán un golpe de efecto, algo que no les permitirá seguir haciendo sus fechorías en Warzone. Aquí te dejamos el tweet:

«Queridos Cheaters, amamos los videojuegos. Son nuestra pasión. Estamos orgullosos de hacer juegos para los mejores fans del mundo. No siempre lo hacemos bien, pero estamos comprometidos a dar lo mejor.

Hacer trampa arruina la diversión para todos. A nadie le agrada un tramposo. Nuestro objetivo es dar diversión y una experiencia de juego justa. Para nuestros desarrolladores. Para nuestros fans. Y más importante, para nuestros jugadores de Call of Duty de todo el mundo.

Los tramposos no son bienvenidos. No hay tolerancia para los tramposos. Y pronto verán de que estamos hablando.

Nos vemos mañana».

Así pues, queda todo preparado para que Activision presente el tan rumorado nuevo sistema Anticheat que están preparando para Warzone y que también sería aplicado en Vanguard, dependiendo de sus resultados, que esperamos sean más que beneficiosos.

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC.