Noticias Por José D. Villalobos 6 mayo, 2021

Bandai Namco, Square Enix, SEGA y otras compañías se apuntan al E3 2021

El evento sigue tomando relevancia a pesar de la ausencia de PlayStation.

El E3 2021 sigue llenando su catálogo de compañías colaboradoras para el evento que comenzará el 12 de junio de este año, confirmando la presencia de grandísimas empresas de la industria de los videojuegos que aportarán, y mucho, con sus anuncios.

Concretamente, la ESA ha confirmado que Bandai Namco, Square Enix, SEGA, Gearbox y Xseed Games/Marvelous estarán presentes en el evento; aunque no se dieron detalles de sí tendrán su conferencia propia como en años anteriores o cómo se manejará la agenda del evento.

Además, a estas compañías también se les deben sumar las previamente confirmadas al momento de anunciar el evento: Microsoft, Nintendo, Warner Bros., Take-Two Interactive, Koch Media, Capcom y Ubisoft; lo que nos deja una alineación más que prometedora.

Más allá de las ausencias de PlayStation, Activision, Electronic Arts y Konami no cabe duda que los organizadores están dando su máximo esfuerzo para regresar por todo lo alto, esta vez en modalidad exclusivamente online y gratuita para todos los interesados.

El E3 2021 será del 12 al 15 de junio.

¿Qué opinas del lineup del E3 2021?