Noticias Por José D. Villalobos 21 julio, 2021

Assassin’s Creed Infinity se mantendrá fiel al ADN de la saga, apunta Ubisoft

Este título se enfocará en la experiencia online.

La saga Assassin’s Creed evolucionará en su fórmula y abandonará el modelo de lanzamientos anuales para pasar a Assassin’s Creed Infinity, un nuevo título enfocado en la experiencia online que nos presentará diferentes períodos históricos y la posibilidad de movernos entre ellos.

Si bien, aún no tenemos muchos detalles relacionados al juego, muchos aficionados se han mostrado renuentes al cambio, pues la saga ha llegado a la posición privilegiada en la que está por su apartado single player y sus historias, algo que generalmente se descuida en los juegos como servicio.

Sin embargo, Frederick Duguet, jefe de finanzas de Ubisoft, le ha comentado a VGC que Assassin’s Creed Infinity será fiel al ADN de la saga, añadiendo que tampoco descuidarán la narrativa del título. Aquí te dejamos sus palabras:

“Estamos comprometidos en mantenernos fieles al ADN de AC, lo que significa que brindaremos experiencias narrativas de alta calidad”.

Así pues, desde Ubisoft intentan calmar los ánimos y generar confianza en esos jugadores que no se han sentido tan atraídos por esta nueva variante, de la que aún tenemos que esperar para conocer más al detalle.

Assassin’s Creed Infinity está en desarrollo.