Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2020

Alguien fabricó una PS5 de cartón y aparentemente logró venderla en eBay a precio real

El vendedor se esmeró en fabricar también un DualSense.

Cuando recién se acaba de lanzar una consola como PS5 es normal que nos encontremos con publicaciones en sitios como eBay o Wallapop de personas vendiendo este producto con sobreprecio para intentar pillar a algún comprador desprevenido que acepte el trato tan poco conveniente, sobre todo con la ausencia de stock que tiene Sony en el mundo entero.

Sin embargo, lo que te vamos a contar es totalmente diferente a eso. Según indica el medio LevelUp, una persona fabricó una PS5 de cartón y la puso a la venta en eBay al precio real de venta de la consola de Sony: 399,99 dólares americanos. Aquí te dejamos su innovador modelo:

El vendedor se esmeró en la realización de su consola casera, pues aseguró que tardó más de tres horas fabricándola y hasta le puso el logo de PlayStation en una de sus tapas. Lógicamente, la consola no podía venir sin su respectivo DualSense, así que decidió manufacturarlo bajo los mismos estándares.

Sin embargo, lo más llamativo del asunto (si es que ya no era suficiente) es que, aparentemente, esta persona logró encontrarle un comprador a su consola casera, pues la página de eBay apunta que «este anuncio finalizó», mismo aviso que utiliza la página cuando se concreta la venta del producto en cuestión.

Más allá de cómo haya terminado esta historia, no hay duda de que la creatividad de las personas no dejará de sorprendernos, ¿qué nos espera después de esto?

PlayStation 5 estará disponible en Europa desde el 19 de noviembre.