Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2021

Actor de Deacon St. John insta a comprar Days Gone en PC a quienes quieren una secuela

Sam Witwer ha sido claro con sus seguidores.

El tema de la cancelación de Days Gone 2 por las malas críticas en las oficinas de Sony fue de los más comentados durante el mes pasado, ya que aparentemente esto generó también la partida de las dos figuras más importantes de Bend Studio y otras consecuencias negativas dentro de la compañía.

Ahora, el actor Sam Witwer, encargado de interpretar a Deacon St. John en Days Gone, hizo una ronda de preguntas en Reddit en la que los aficionados le hicieron llegar sus dudas.

Uno de los usuarios le preguntó a Witwer, también voz de Darth Maul en Star Wars, qué hacer para lograr que Days Gone 2 se hiciese realidad y cuáles eran sus recomendaciones para hacer que Sony cambiara de opinión con respecto a la secuela, a lo que el actor respondió:

«Diría que compren el juego en PC. Nada habla más que las ventas».

Y es que sí, Days Gone se lanzó justo ayer en Steam para todos los usuarios de PC y es una de las primeras apuestas de Sony en este mercado, por lo que un hipotético éxito podría hacer que se reconsidere la opción de desarrollar una secuela, aunque esto es bastante improbable.

De momento, son más de 100,000 aficionados los que han firmado una petición en internet para que Bend Studio retome el proyecto de la segunda aventura de Deacon St. John, pero por ahora no queda más que esperar y ver cómo se desenvuelven las cosas.

Days Gone está disponible en PS4 y PC.