Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2021

Activision planea lanzar más remasters y remakes este año

La compañía ha sacado mucho crédito de reediciones de sagas como Crash Bandicoot y Tony Hawk Pro Skater.

Para bien o para mal, no cabe duda de que estamos en una época en la que los remasters y los remakes están a la orden del día, permitiéndonos vivir experiencias icónicas del pasado desde una nueva perspectiva o simplemente con un apartado gráfico adaptado a las nuevas tecnologías. Y Activision es una de las compañías que mayor provecho le ha sacado a esta tendencia.

En este sentido, en una llamada con los inversores, el director de finanzas Dennis Durkin, informó que Activision está trabajando actualmente en más remasters que serán desvelados pronto y que saldrán en este mismo año 2021.

«Tenemos otras cosas bajo la manga en términos de contenido remasterizado que se revelará en este curso, lo que nos proveerá más oportunidades este año»

Todo indica que uno de los juegos remasterizados que lanzará la compañía es Diablo II, una remasterización en la que está trabajando el equipo de Vicarious Visions, reconocido en la industria por ser los responsables de varios títulos de Crash.

De ahí en más, no nos queda más que esperar y estar atentos a los anuncios que haga la compañía en los próximos días. En LaPS4.com estaremos a pie del cañón para informarte inmediatamente de todo.