Si que se pueden crear grupos yauna duda, como hago para jugar con mis compañeros, si no hay manera de crear grupos de amigos ?
Si que se pueden crear grupos yauna duda, como hago para jugar con mis compañeros, si no hay manera de crear grupos de amigos ?
no si es asi los horarios se decidiran por ejemplo el e3 y el e 4 se tiene k poner de acuerdo los horarios y me lo comunicais ami y yo lo pongo en el hilo ok cada enfrentamiento de cada equipo se tiene k k poner de acuerdo entre los 2 equiposPara los horarios lo suyo seria que quedaran los 2 equipos que van a jugar a cualquier hora y cualquier dia por ejemplo el equipo 3 y 4 entre ellos dos quedan a una hora que les valla bien a ellos y el dia que tambien les valla bien, no un dia que puedan todos los equipos, a eso si pero que se empiecen a jugar estas partidas a partir de 1 dia.
Por ejemplo a partir del Lunes todos los participantes hablan con el equipo contra el que les toca jugar y deciden una hora entre ellos.
No se si me habré explicado bien, pero pienso que es una buena idea, aunque tampoco se que tenias pensado hacer Gonzalo alomejor era lo mismo.
Un Saludo, estoy ansioso por jugar ya al torneo!!
A ok ok, pues bueno... cuando quedamos?no si es asi los horarios se decidiran por ejemplo el e3 y el e 4 se tiene k poner de acuerdo los horarios y me lo comunicais ami y yo lo pongo en el hilo ok cada enfrentamiento de cada equipo se tiene k k poner de acuerdo entre los 2 equipos