[Torneo] Modern Warfare 2 LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Bueno Gonzalo si puedes agregamea PSN
y hablamos por ahi, y me dices por ahi si jugais o no que yo me desconecto ya del ordena, Adios

Unido
agosto 5, 2009
Monchu25 y Arkanoy

si puedo esta noche os agrego a la lista de la play para ver como va el equipo si no pudiera oy mañana por la mañana esque oy ten el dia liado o si quereis agregarme vosotros id Moreno_46 nos vemos camaradas XDD

Unido
marzo 26, 2007
jose95 a mi equipo le toca contra el tuyo, mandarme un MP por si acaso decidis cuando es la partida, asi ya lo se y no se me pasaa. jeje que esto del cannabis afecta...jajaja.

saludoss.

Unido
marzo 26, 2007
monchu25 y moreno46 me a dicho jose95 que hoy a las 8 es la partida, bueno pos hay nos veremos compis, no falteis yo no faltare nos vemos a las 8 agregame si quieres jose o te agrego yo.

saludoss.

Unido
agosto 5, 2009
vale tio . te he intentado agregar como tutas16 pero no e podido agregame tu moreno_46
--- [ Añadido ] -----
yo ya estoy dento y preparao pero me parece que no nos hemos organizado bien... por que no e conseguido jugar con nadie de mi grupo ...

bueno espero que me agregueis moreno_46
saludos
--- [ Añadido ] -----
yo ya estoy dento y preparao pero me parece que no nos hemos organizado bien... por que no e conseguido jugar con nadie de mi grupo ...

bueno espero que me agregueis moreno_46
saludos

Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
ee yo me apunto para el 2º torneo tambien y ya tengo equipo
-ALCales (yo)
-Jotagete
-Miguel_55555

Unido
marzo 26, 2007
ayer a las 8 estabamos moreno_46 y yo(arkanoy) mas solos que la una, supongo que el equipo 9 estaria, pero a nosotros nos faltaba monchu, a ver si no vuelve a pasar que nos dejastes colgadoos jeje.;)

monchu, agragame y di cuando puedes, yo por las tardes me suele venir bien a las 7 o a las 8.

Unido
febrero 21, 2009
Bueno ya jugamos el equipo 3 contra el equipo 4

Ganamos nosotros que somos el equipo 3 XD, Ganamos 8-0 en ByD y el Duelo por equipos lo ganamos 5.000Pts - 4.300Pts

Mi compañero dani colgara las fotos de los resultados cuando pueda... o sino preguntar al equipo contrario XD

Aver si esto se anima y se hace mas rapido...

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior