[Torneo] Modern Warfare 2 LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Yo mientras no sea esta semana ,ya que me es imposible, estoy tranquilo XD
Pues lo jugamos la semana que viene, no creo que mis compañeros pongan algún tipo de impedimento. Ponte en contacto conmigo para acordar día y hora.

Un saludo telescopi.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Gonzalo ICR9 ya nos ha hablado de jugar mañana y nosotros si podemos cuando sepas si tu equipo esta disponible para mañana dínoslo.

Unido
septiembre 23, 2008
kastrillon cuando jugamos? que yo no me entero y ademas como vamos a ir en el mismo equipo si no podemos cambiar de faccion ni nada de eso...:douh:

Unido
agosto 25, 2009
Gonzalo confirmame si podeis jugar hoy miercoles 18.
Te recomendaria que hicieras dos equipos mas por que sino en la siguiente ronda se eliminaria un equipo dado que serian 7 (impar) pon dos equipos mas i serian 18 (par). No es por ofender de buen rollo, una sugerencia.
--- [ Añadido ] -----
Te recomendaria que hicieras dos equipos mas por que sino en la siguiente ronda se eliminaria un equipo dado que serian 7 (impar) pon dos equipos mas i serian 18 (par). No es por ofender de buen rollo, una sugerencia.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
--- [ Añadido ] -----
mejor dicho 16, y eso seria octavos de final

Unido
marzo 26, 2007
equipo 9 VS equipo 10

bueno, para el equipo 9(miguelcoma..etc), yo supongo que andare con tiempo, pero mis compañeros no se asi que decid vosotros cuando jugar la partida por mi parte entre semana por la tarde no me viene mal.

moreno46, monchu25 que avisen o les aviso por si acaso de cuando es la partida.

saludoss.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
aver no es un torneo por elimnacion es por puntos cada equipo jugara 1 o 2 veces con cada equipo por ejemplo

e1 jugara con el 2,3,4,5,6 asi asta el 14 y el que mas puntos tenga pues ganara el torneo si se gana la partida son 50 puntos si se pierde seran 20 puntos recordar en cuanto termineis le teneis que hacer una foto para corroborar el resultado o se dara por invalido
--- [ Añadido ] -----
actualizado con las reglas que faltaban

saludos!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
estilo killzone, que si yo me meto en la partida y justo va y me toca en el equipo contrario, como me cambio de equipo?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Gonzalo, tu y tu equipo podeis jugar hoy a las 4 o no?
--- [ Añadido ] -----
Bueno Gonzalo si puedes agregamea PSN
y hablamos por ahi

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior