Yo mientras no sea esta semana ,ya que me es imposible, estoy tranquilo XD
Está bien el plazo, pero para las rondas debes poner también plazos, para que el torneo esté "vivo"vale pues que os parece que se haga antes del 10 de diciembre casi un mes para que se complete no para las primeras competiciones
Así es, una semana es tiempo suficiente, y el equipo que no pueda queda eliminado y entraría en su lugar otro equipo, con los que están en lista de espera, por ejemplo.si pues cada ronda se podria acer cada 5 o 7 dias vamos una semana para jugar 1 ronda todos los equipos
si es wena idea pero intentaremos que los que estan puedan juagr...Así es, una semana es tiempo suficiente, y el equipo que no pueda queda eliminado y entraría en su lugar otro equipo, con los que están en lista de espera, por ejemplo.
Saludos.
Pues lo jugamos la semana que viene, no creo que mis compañeros pongan algún tipo de impedimento. Ponte en contacto conmigo para acordar día y hora.Yo mientras no sea esta semana ,ya que me es imposible, estoy tranquilo XD
mejor dicho 16, y eso seria octavos de finalGonzalo confirmame si podeis jugar hoy miercoles 18.
Te recomendaria que hicieras dos equipos mas por que sino en la siguiente ronda se eliminaria un equipo dado que serian 7 (impar) pon dos equipos mas i serian 18 (par). No es por ofender de buen rollo, una sugerencia.
--- [ Añadido ] -----
Gonzalo confirmame si podeis jugar hoy miercoles 18.
Te recomendaria que hicieras dos equipos mas por que sino en la siguiente ronda se eliminaria un equipo dado que serian 7 (impar) pon dos equipos mas i serian 18 (par). No es por ofender de buen rollo, una sugerencia.
¿Qué dices de cambiar de facción? :ein:kastrillon cuando jugamos? que yo no me entero y ademas como vamos a ir en el mismo equipo si no podemos cambiar de faccion ni nada de eso...:douh:
no seran en partidas privadas y alguien de tu equipo te invitaraestilo killzone, que si yo me meto en la partida y justo va y me toca en el equipo contrario, como me cambio de equipo?