[Torneo] Modern Warfare 2 LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pero weno que paso con esto ??!!

Los equipos que no quieran jugar o no den señales de vida se descalifican por inactividad y listo

El equipo que tiene que jugar con migo que va hacer ???

Haber si resucita esto un poquitin xDD

Saludos :)

Unido
diciembre 7, 2009
muy buenas, soy nuevo por estos mundos, eske se me jodio la ps3 y para no aburrirme me meti por aki para ver a la demas gente disfrutar XD jajaja k es esto de un torneo?

un saludo a todos

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
A ver chicos por problemas no me e podido meter mucho por aqui y por problemas de dinero he tenido que vender el ejugo lo siento si hay alguien que este muy interesado en el torneo yo se lo pasaria muy agustamenete y de verdad perdonarme por la falta de caso y eso

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
jaja valla lolazo xDD

Entonces esto queda cancelado del todo no ? xD

Bueno si alguien se anima a crear otro torneo que me habise

Saludos :)

Unido
enero 29, 2009
Para la proxima avisame (aunque procurare estar atento) y fijo que varios de los d mi clan nos apuntamos igual salen varios equipos solo de mi clan quien sabe
--- [ Añadido ] -----
A ver chicos por problemas no me e podido meter mucho por aqui y por problemas de dinero he tenido que vender el ejugo lo siento si hay alguien que este muy interesado en el torneo yo se lo pasaria muy agustamenete y de verdad perdonarme por la falta de caso y eso
Pues si lo que necesitas es simplemente alguien que vaya apuntando los ganadores y demas yo me lo quedo si quieres mas cosas dime cual seria mi cometido al quedarme el post del torneo y si eso me lo quedo

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Para la proxima avisame (aunque procurare estar atento) y fijo que varios de los d mi clan nos apuntamos igual salen varios equipos solo de mi clan quien sabe
--- [ Añadido ] -----

Pues si lo que necesitas es simplemente alguien que vaya apuntando los ganadores y demas yo me lo quedo si quieres mas cosas dime cual seria mi cometido al quedarme el post del torneo y si eso me lo quedo
pues los mismos que tenia yo saber los horarios de los equipos (que tambien los teneis que quedar entre vosotros) y si quieres cambiar alguna norma la cambies yo te lo dejo atu disposicion y pido que cierre este post oks?¿? y perdondar a todos..

Unido
enero 29, 2009
Pues si es solo saber horarios y eso vale, porcierto yo nose a quie hay que pedir permiso para cerrar post en este sub-foro ni nada asique si eso cuando quieras que haga el nuevo hilo dimelo o que me lo diga un mod o lo que sea y dime si tengo que cambiar algo del post del principio que me limitare a copiar y pegar el post principal y luego ire añadiendo y demas

Unido
noviembre 27, 2008
ee a mi tmb me gustaria participar en el torneo ! no tngo ekipo pero me meto en el k sea.
PSN: pauch619

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Gracias yogurinicus por encargarte pos hazlo ya siquires y puedes copiarlo pero si quieres cambiar algunas cosas esta en tu derecho y pido que lo cierren ok??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior