Es una lástima... se empezó con unas ganas tremendas y mira ahora..
Pues esto es un....muy buenas, soy nuevo por estos mundos, eske se me jodio la ps3 y para no aburrirme me meti por aki para ver a la demas gente disfrutar XD jajaja k es esto de un torneo?
un saludo a todos
Pues si lo que necesitas es simplemente alguien que vaya apuntando los ganadores y demas yo me lo quedo si quieres mas cosas dime cual seria mi cometido al quedarme el post del torneo y si eso me lo quedoA ver chicos por problemas no me e podido meter mucho por aqui y por problemas de dinero he tenido que vender el ejugo lo siento si hay alguien que este muy interesado en el torneo yo se lo pasaria muy agustamenete y de verdad perdonarme por la falta de caso y eso
pues los mismos que tenia yo saber los horarios de los equipos (que tambien los teneis que quedar entre vosotros) y si quieres cambiar alguna norma la cambies yo te lo dejo atu disposicion y pido que cierre este post oks?¿? y perdondar a todos..Para la proxima avisame (aunque procurare estar atento) y fijo que varios de los d mi clan nos apuntamos igual salen varios equipos solo de mi clan quien sabe
--- [ Añadido ] -----
Pues si lo que necesitas es simplemente alguien que vaya apuntando los ganadores y demas yo me lo quedo si quieres mas cosas dime cual seria mi cometido al quedarme el post del torneo y si eso me lo quedo