[Torneo] Modern Warfare 2 LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
A este paso para el año que viene tranquilamente...

Saludos.
aver que teneis que quedar vosotros y con el equipo contraria en que jugueis y me decir ami el horario para postearlo yo en el hilo!! tanto os cuesta leer??
--- [ Añadido ] -----
nuestro equipo puede a partir de las 8 y 15 todos los dias

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
aver que teneis que quedar vosotros y con el equipo contraria en que jugueis y me decir ami el horario para postearlo yo en el hilo!! tanto os cuesta leer??
--- [ Añadido ] -----
Si eso ya lo sé, pero los del equipo contrario no dan señales de vida...

Saludos.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
--- [ Añadido ] -----
Osea que todos los dias a partir de 8:15 podeis?

Sies asi luego se lo comento ami equipo y haber cuando nos es posible a partir de esa hora.

Hoy podeis jugar a partir de las 8:15? si es asi intentaremos jugar hoy pero si no podemos supongo que mañana a las 8:15 podremos

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ey este torneo esta muerto machoo XD ningun equipo juega ni nada? xD mi equipo haber si se puede jugar hoy a las 4 contra el de Gonzalo. Pero venga un poco de vida en este torneoo!!:eek:lee:

Unido
marzo 26, 2007
bueno, nosotros ibamos a jugar contra el clan de jose95 y fuimos a jugar pero estabamos arakanoy(yo) y moreno_46 y nos faltaba monchu25 que no a dado señales de vida ya veremos que se puede hacer macho...

Unido
marzo 26, 2007
gonzalo, en nuestro equipo hay un xabal monchu25 que no da señales de vida posteo 1 vez creo, ami me da igual con quien jugar, si sigue sin dar señales de vida podrias meter a otro en nuestro equipo??

no entiendo a la gente que se apunta para no aparecer no tenian tantas ganas? es que ven el torneo y dicen yo yo me apuntoo y luego zas en toda la boca a los que forman el quipo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior