[Torneo] Modern Warfare 2 LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
me apunto, me da igual con quien y casi a cualquier hora que no curre. mas adelante ya nos pondriamos de acuerdo:D, si hace falta ya avisare a un colega, lo malo que ahora estoy en el curro y no puedo, y sus horarios son malos, pero bueno, si se apunta otro, casi que mejor

mi ID
<------- hay esta

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
El equipo 1 y 2, si al equipo 1 le va bien podriamos jugar el Miercoles18 a las 3:30.
Espero confirmacio, al equipo 2 le va bien.
--- [ Añadido ] -----
El equipo 1 y 2, si al equipo 1 le va bien podriamos jugar el Miercoles18 a las 3:30.
Espero confirmacio, al equipo 2 le va bien.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
ahora que pienso (pa una vez que lo hago leerme), como que hay 14 grupos??
no seria mejor que fueran 16 que de esa manera se podrian hacer eliminatorias desde octavos?. solo es una sugerencia, y la verdad que no se como lo tendrias pensado hacer, pero hay la dejo:X

Unido
marzo 26, 2007
ma tocado con monchu25 y moreno46 pos haber como se nos da equipo.

ya estan puestos los enfrantamientos y no lo sabia, contra el quipo 9 jeje, pos ya veremos y cuando se jugaria?

estoy por no pasar al primer prestigio pa tener las armas jeje.

saludoss.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
pues agregar otro team:
ASIOGUAJASADUA
o--W0N--o
RADAMANTIS666

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
esque ya lo e ampliado a 4 equipos mas y me parece que va a aber problemas para los horarios mira si todo va bien voy a organizar una segunda edicion paro todos los que no se hayan apuntado por no poder o por no querer XD te apunto en una lista de seleccinados para la segunda edicion a la que entraras automaticamente ok?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Para los horarios lo suyo seria que quedaran los 2 equipos que van a jugar a cualquier hora y cualquier dia por ejemplo el equipo 3 y 4 entre ellos dos quedan a una hora que les valla bien a ellos y el dia que tambien les valla bien, no un dia que puedan todos los equipos, a eso si pero que se empiecen a jugar estas partidas a partir de 1 dia.
Por ejemplo a partir del Lunes todos los participantes hablan con el equipo contra el que les toca jugar y deciden una hora entre ellos.

No se si me habré explicado bien, pero pienso que es una buena idea, aunque tampoco se que tenias pensado hacer Gonzalo alomejor era lo mismo.

Un Saludo, estoy ansioso por jugar ya al torneo!!

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Para los horarios lo suyo seria que quedaran los 2 equipos que van a jugar a cualquier hora y cualquier dia por ejemplo el equipo 3 y 4 entre ellos dos quedan a una hora que les valla bien a ellos y el dia que tambien les valla bien, no un dia que puedan todos los equipos, a eso si pero que se empiecen a jugar estas partidas a partir de 1 dia.
Por ejemplo a partir del Lunes todos los participantes hablan con el equipo contra el que les toca jugar y deciden una hora entre ellos.

No se si me habré explicado bien, pero pienso que es una buena idea, aunque tampoco se que tenias pensado hacer Gonzalo alomejor era lo mismo.

Un Saludo, estoy ansioso por jugar ya al torneo!!
no si es asi los horarios se decidiran por ejemplo el e3 y el e 4 se tiene k poner de acuerdo los horarios y me lo comunicais ami y yo lo pongo en el hilo ok cada enfrentamiento de cada equipo se tiene k k poner de acuerdo entre los 2 equipos

Unido
marzo 15, 2009
Si pero que haya plazo de hacer el enfrentamiento porque sino dentro de un mes y no se ha acabdo ni la primera ronda xd

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
pues por parte del equipo 1 que conocco y bastante a konguito23 y yameli pues podriamos los miercoles a partir de las 3 y media o 4 que os parece??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior