• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!
charlie17

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • ¡Que pasa crack! :hola:

    Hace tiempo que no te veo por el foro, antes sí que estabas activo jaja Hasta por la Peña de los Campeones de Liga jajaja :D

    Espero que te vaya todo bien ^^
    Para mí siempre serás el jodido embajador de Apple en este foro. Qué puto amo XXXD

    Un saludo! :)
    He visto que has publicado un par de vídeos, ¿como se hacen los videos en Steam? para el ticket simplemente XXXD
    De este lo que no me gusta es que a lo mejor hay una espada en el suelo y no puedes cogerla, sólo puedes recoger las cosas cuando aparecen en una especie de bolsita o en ciertas cajas y cofres. Sin embargo, en el Oblivion si veias un tio con una espada y una armadura guapa y lo matabas, te quedabas con su armadura y armas.
    Yo no soy de juegos de rol, es más, el último que recuerdo haber tenido es el Oblivion IV y lo dejé porque me dedicaba a robar y llegó un punto que fuese donde fuese tenía siempre a los guardias detrás, aunque estuviese perdido por el bosque XXXD

    Y éste me está gustando bastante, me gusta la historia y me encanta la ambientación como los personajes y sus diseños, se nota que está basado en una novela. Pero aún no controlo mucho el tema como la alquimia y tal, yo voy a espadazos.
    También me gusta que juego en dificultad media y hay zonas que he tenido que reintentar un par de veces, y con sólo espadazos no puedes pasartelas, tienes que tirar de magia y tal.
    Por cierto, ya me llegó el The Witcher 2 y lo puedo jugar hasta en alto pero en ciertos momentos me pega tirones, así que juego en medio con especificaciones personalizadas. (Hay bajo-medio-alto-ultra).
    Es que de carreras quiero uno como el Underground 2, que vayas tuneando el coche. Y por ahora no hay ninguno así que me interese.
    Si, por ahora el único que no puedo jugar al máximo es el GTA IV. Que cuando hay mucho movimiento me va como a ráfagas.. pero en vez de en Muy Alto, lo puse en Alto y va genial, de momento ya tengo juegos pa rato (y tengo en camino el The Witcher 2).

    Ya sólo me falta un juego de carreras pero no me gusta ninguno actual para comprar.
    Sí, es el portátil que te dije. No me van los juegos al máximo (por ejemplo el GTA) pero bueno, al menos tiran. Que el último juego al que pude jugar en condiciones es el Tomb Raider III

    En casi todos sólo me falla la gráfica
    Sí, es la primera vez que tengo un PC para jugar a juegos decentes y me está gustando
    Si me comprase un juego por Steam, lo podría descargar siempre que quisiese? y eso de bajarlo en otro ordenador como va?

    Estoy pensando en pillarme el Left 4 Dead 2. A ver si lo rebajan o algo.
    Ya pero la "demo" son 2 DVD9. Ya no sé como estan pero cuando grababa para PS2 estaban a 5€ cada uno, y para eso me lo compro directamente que de importación está por menos de 30€.
    Y me han dicho que haga la prueba aquí: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ y mi portátil ha pasado todas las pruebas.

    ¿Que es eso de DRM? xD
    Nada porque tenía pensado pillarmelo, pero nunca he tenido un PC para jugar a juegos así que no sé muy bien como va la cosa. ¿Crees que en este portátil funcionará?

    Acer ASPIRE 5745G
    Intel Core i7-720QM processor (1.6GHz, 6MB L3 cache)
    NVIDIA GeForce GT 330M Up to 2783MB TurboCache
    15.6" 16:9 HD LCD
    4GB DDR3 Memory
    500GB HDD
    DVD-Super Multi DL drive
    Acer Nplify 802.11 b/g/n
    6-cell Li-ion battery
    Te acabo de seguir por Twitter, figura! ^^

    Sígueme tu también si quieres ;)

    Saludos :hola:
    Ey que pasa Charlie! ^^

    ¿Sabes cual es el último modelo que han sacado del iPhone? Me parece que es el iPhone 4 pero ese ya tiene su tiempo no?

    Me han comentado que para Julio o así sale el iPhone 5, no sé si me habrán timado...XXXDXXXD ¿Tendrá una cámara del copón no? LOL

    Saludos crack! :hola:
    Si tienen ese precio, deben ser realmente buenos. :babas:
    Pero últimamente no estoy para gastar tanto.. :buf:
    Miraré algunos mas económicos.. xDD
    Hola charlie, sabes el precio de los cascos nuevos que compraste por tu cumpleaños?
    Parecen buenos y estoy buscando unos para escuchar música en el PC.
    Gracias!
    Lo he hecho en dos minutos muchas gracias. Sigue sin leerme las aplicaciones que meto a itunes pero me descarga las de installous (lento) las aplicaciones tienen que estar hechas para el so 4? En ese caso una buena pagina para descargar aplicaciones que sean compatibles con el 4? Esque ya he instalao el installous y el appsync y siguen sin irme por eso lo digo.
    Si, lo que no me va son las aplicaciones crackeadas instale cydia de ahi saque el AppSynk y de ahi el installous que ese no se pa que sirve y las aplicaciones falsas no me las reconoce, en cambio las que estan en el repositorio de macosmovil, las que hacen alli, si.
    Bueno ahora he restaurao el ipod a la 4.2.1 que metodo me recomiendas? He oido que con acceder a jailbreakme.com dsde el ipod ya te funciona.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior