Si PS3 Slim no vende lo esperado=Fin de Sony?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A la PS3 le quedan por lo menos otros cinco años. La PS2 ha durado casi 9. Desde el 2001 echad numeros.
--- [ Añadido ] -----
Y en el 2012 se acaba el mundo, puestos a ser alarmistas... XD que no le va a pasar nada a Sony hombre!, si nosotros le cuidamos la cartera...
Tambien se decía lo mismo del año 2000. Unos que se acaba el mundo.
Otros que éra el año de los robots y vivir en el espacio:trofeo:

Creo que se hace demasiado caso a los rumores, me parece ami
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Si pero en el 2012 se acabara de verdad por que Sony no venderá bien su PS3 slim XD

Es que a estas horas de la noche leo muchas cosas que me hacen gracia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si Sony no vendiera PS3, cosa que dudo hasta las últimas consequencias, sacarían un modelo mas barato, sin HD sin que lea DVD ni CD. Solo blu y juegos, digamos... tipo XBOX arcade. Valdría bastante menos y la gente la compraria para ver pelis y jugar, y quien quisiera lo demas , se compraría la normal.
 
A

aron_linares

La PS3 slim parece sacada de los chinos... y si los chinos venden tanto... yo creo que una ps3 aparentemente diseñada por unos de los 20 duros (version china) debe de vender... los chinos les echan aromas y especias extrañas para inculcar al consumo.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
en la primera semana de ventas se sabra que futuro tendra, no creo que sea el fin ni de ps ni de sony, hay mucha gente que le tiene ganas a la ps3 por los juegos exclusivos que tiene y a ese precio es algo muy tentador con todas las opciones que tiene la ps3, dejen de pensar bobadas y mas bien pongase a jugar o a leer un libro
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
en la primera semana de ventas se sabra que futuro tendra, no creo que sea el fin ni de ps ni de sony, hay mucha gente que le tiene ganas a la ps3 por los juegos exclusivos que tiene y a ese precio es algo muy tentador con todas las opciones que tiene la ps3, dejen de pensar bobadas y mas bien pongase a jugar o a leer un libro
Eso es lo que estoy diciendo yo desde hace rato. Aun faltan 10 dias para la salida, mas otro mes para ver que repercusión tiene la slim. No veo lógico hacer suposiciones antes de que se ponga a la venta...pero lo respeto
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
No le hagais caso ya que esto es para llamar la atencion o acaso una multinacional de las mas grandes y poderosas del mundo igual que microsoft se va a arruinar por que lo diga el creador de este post estupido..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues según eso, Nintendo se debería haber hundido hace mas de una década con su extreprotoso fracaso de "VittualBoy". Y no ha desaoarecido.

De todas maneras, Sony también tiene como consola la PSP, y no me digais que esa tambien es un fracaso...
Que Sony no se hunde que no
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No es cuestion de que sony se hunda, llegara un momento en que los usuarios no
podran elegir. Un momento en el que retiren el modelo antiguo y predomine el slim.
Cual te compraras? Slim o Slim? Ahi sony no va a salir perdiendo nunca.

Un saludo ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Tienes razon con el titulo amigo. No me habia dado cuenta de que sony la forman cuatro señores que van en una furgoneta vendiendo frutaXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Llegará un momento que la gente tenga que comprarse la Sony PS3.
Suponed, que dentro de un mes, se dice "Ya no se venderá ni ps2, ni juegos nuevos. Y cuando se acaben los que hay, se acabó PS2" Que hará la gente, ir por la 3 que es donde saldrán las novedades.

Lo mismo hizo microsoft con la XBOX, cuando estaba a punto de salir la 360, dejaron de distribuir juegos y consolas de la normal, y cuando se acabaron ambas cosas, borrón y cuenta nueva.

Sony hará lo mismo. Llegará un momento, que Sony deje de producir software y consolas PS2. Haciendo que los comercios, agoten existencias y el producto muera.

Lo mismo paso con el cambio de PS1 a PS2. Dejaron de vender la PSOne, y no trajeron mas juegos, haciendo que la gente se llevase los que quedaba, y despues, quitaron a PS1 de en medio.

Lo mismo pasó con el cassette.... y con muchas cosas.

En pocas palabras:

Con dejar de producir material para ese aparato y con dejar de fabricarlo, cuando se acabe, la gente tendrá que comprarse el nuevo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Tienes razon con el titulo amigo. No me habia dado cuenta de que sony la forman cuatro señores que van en una furgoneta vendiendo frutaXD
Como el Equipo A XDXDXD

Al igual se hunde SONY. Lo tienen todo Hiper estudiado todo.
Ademas, aun que a mi no me guste el nuevo modelo.
Creo que venderán bastantes consolas, mas que nada por que la FAT.
Ya no se fabricara. Y el que quiera una PS3, o se compra la Slim o "Ajo y Agua"


Tri-Saludos:
 
Superior