Si PS3 Slim no vende lo esperado=Fin de Sony?

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
yo no creo que esto pase ya que ahora vienen reyes, juegazos como cod mw2, assasins creed 2, gt5, uncharted 2, gow 3..... lo cierto es que no se van a vender muchas ya que la crisis tambien hace pero no creo que esto vaya a provocar el cierre de Sony y ademas la marca no solo fabrica ps3.....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Eso de que las cosas no se vendan ha pasado con todo.
Cuando empezaron a venderse los MP3 valián a 6€ el MB. Mp3 de 64MB unos 384€.

Se pensó en que éra un fracaso, hoy en día no hay quien no tenga un MP3.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No creo k se unda sony
Que no se hunde, cuando las cosas son caras, siempre se cree que fracasarán.
Debido a la alta definicion que está empezando a nacer, harán algo para que la gente a corto plazo disponga del blu-ray,

Fíjate sino, en lo que valía un telefono móvil en 1992. Yo tuve el Alcatel HC400, costaba 250.000 ptas (unos 2500€) y sólo se podía hacer llamadas y el sericio de mensajes estaba en desarollo, cada llamada valía unas 500ptas (3€) por minuto y había que recargar las baterias casi cada hora.

Como ves, éra todo pegas... Cuanto vale hoy en dia un telefono que haga lo mismo que ese (llamadas y punto), Menos de 30€. Unos 15 o 19€.

Yo pensaba en 1992 que nadie se gastría 250.000ptas en un telefono, y hoy tenemos uno cada uno, quien no, tiene varios.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Que se hunda Sony es tan probable como que se arruine MicroSoft.
Y fijaos que éste ha perdido millones con los windows pirata, pero no, sigue en pie.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Desde luego que la gente escribe estas cosas para llamar la atencion por que otra explicacion no hay para semejante idiotes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues si, la verdad, a quien se le ocurre que se hunda Sony.
En su momento fracasó Nintendo con la VirtualBoy y hoy en dia es la compañia que mas cossolas ha vendido.

Ya se encargará Sony de que no fracase PS3.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que no vender consolas seria el humdimiento de Sony??? jajajaja es el chiste mas bueno del dia.....Sony no gana precisamente mucho dinero cn las consolas que digamos....es mas hasta este mismo año perdis un dineral por cada PS3 fabricada.....es una de las secciones a las que se dedica Sony que menos dinero les aporta asique....antes de hablar informate un poquito.

P.D. Sony va a vender muchisimo con la PS3 Slim sobre todo por su precio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Otra ves con lo mismo "la bajada de precios, hará que se venda mas, y cuando vengan las navidades, habrá otro bajón" Seguro que para navidades la PS3 cuesta 200€.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno yo creo que pase lo que pase ganará más de lo que gana ahora, me explico, se redujo en casi un 40% los gastos de fabricación, aunque se mantenga el poco nivel de ventas que ya tiene la ps3, ellos reduciran costes, además recordad que de donde realmente ganan es de los juegos. PD: Lo que ganó con psx,ps1,ps2,ps22, no creo que lo pierdan en cinco años, es más la apuesta por el blu-ray no les salió del todo bién, aunque en mi opinión los dvd´s y los cd´s estan acabados.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Que le gusta a la gente ser agorera....:douh:
Claro que le gusta a la peña ser agorera.
Recuerdo las primeras wii que vi. Valian casi mas caras que la PS3. Exacatamente la que vi hace tres años valia 424€. Ha fracasado NinTendo con la Wii? Noooo, la gente la ha comprado, y señooooorresss, ha bajado de precio, y nintendo sigue vendiendo, y sigue vendiendo.

Ahora una Wii de 2ª mano no cuesta mas de 90€
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
enseguia van a caer estos, estos son mas listos que los mas de 10000 que hay aki en el foro juntos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Claro que le gusta a la peña ser agorera.
Recuerdo las primeras wii que vi. Valian casi mas caras que la PS3. Exacatamente la que vi hace tres años valia 424€. Ha fracasado NinTendo con la Wii? Noooo, la gente la ha comprado, y señooooorresss, ha bajado de precio, y nintendo sigue vendiendo, y sigue vendiendo.

Ahora una Wii de 2ª mano no cuesta mas de 90€
No se donde verias tu una wii a 424€ porque el precio de salida es el mismo que el actual 249€.

Respecto al tema, yo creo que a lo largo de la generacion reduciran mas los costes de fabricacion y con un ritmo de ventas normal ganaran bastante $$$ que al fin y al cabo es lo que les interesa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No se donde verias tu una wii a 424€ porque el precio de salida es el mismo que el actual 249€.

Respecto al tema, yo creo que a lo largo de la generacion reduciran mas los costes de fabricacion y con un ritmo de ventas normal ganaran bastante $$$ que al fin y al cabo es lo que les interesa.
Lee bien mi mensaje "hace tres años la vi a 424" A estas fechas del año pasado valía 300€.
 
Superior