Si PS3 Slim no vende lo esperado=Fin de Sony?

Unido
agosto 15, 2009
Yo porqué, porque dije que vi la wii a 424€? Pues la vi en el Corte Inglés hace bastante tiempo a ese precio. Y en tiendas de barrio, la vi el año pasado a 299€.

Unido
abril 11, 2009
Yo porqué, porque dije que vi la wii a 424€? Pues la vi en el Corte Inglés hace bastante tiempo a ese precio. Y en tiendas de barrio, la vi el año pasado a 299€.

Pues te equivocas por que yo la tengo desde el dia que salio y costaba como ahora 250

Unido
agosto 15, 2009
Que no me equivoco, el preciio oficial ahora es de 249. El año pasado a principios costaba 350 en tiendas que no eran grandes almacenes. El verano pasado en esas tiendas valia 300.

Es mas, hay bastantes tiendas pequeñas que la siguen vendiendo a 300.
Esas tiendas con decirte "no nos hemos enterado del precio oficial" se qudan tan anchos.

Unido
julio 20, 2007
que estupidez, como se va a hundir sony.. una compañia de decadas, que no solo se sededica a consolas si no que es uno de los mayores distribuidores de japon en cuanto a tegnologia se refiere( esta por delante de la mayoria de paises del mundo en tegnologia...) , se va a hundir? cuando la primera consola de ms no solo no llego al nivel de las espectativas sino que se dejo de lado al poco tiempo de ponerse a la venta (todo un record de poca vida para una consola).Viendose obligados los de microsoft ha sacar al mercado una consola nueva, dejando de lado de lado los pobres tontos (porque no tienen otro nombre) que pagaron por la primera xbox...

Mientras que sony no deja su ps3 ...si no que la mejora (aunque mi ps3 esta en el sat, no se compara con las veces que he enviado mi xbox)ps3 no apoya a los que no dejan la consola ni pa cagar, si no que hace que los que no estan absecionados con juegos, puedan drisfrutar de juegos de calidad tambien

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
No que Sony no se hunde. Que no estamos hablando de Sega, que fracasó con su Sega Saturn y tambien abandonó la DreamCast porque la mayoria de juegos decentes ya tenian contrato con Sony o Nintendo.

Unido
marzo 29, 2009
Sony no solo tiene consolas...tiene ordenadores, televisores, moviles....
es una empresa que maneja miles de millones de napios, lo que puede causar el que no se venda la slim es el undimiento de la play 3, no de sony.
pero lo que esta claro esque estas navidades ni dios va a comprar la Xbox Elite que tambien vale 300€

Unido
agosto 15, 2009
Ala, hundimiento de la play, como estamos de exajerados. Sony bajara los precios mas de una vez, y si los juegos valen caros, la gente lista, ira a las tiendas de segunda mano, que hay juegos tan guapos como el Metal Gear Solid 4 y el Devil My Cry 4..
En mi caso, si me tubiese que comprar la slim, la compro con la tarjeta del corte ingles que tiene un 15% de descuento y se quedaria en... 245€ mas o menos, es decir 4€ menos que una wii.

Unido
marzo 23, 2009
Emmmmmmm pues yo la Wii recuerdo que valía 250 el día en que salió eh! Que además fue por eso por lo que me la iba a comprar, por su precio tan reducido ante Xbox y PS3. Y aun no ha bajado de precio.

Y la PS3 no vende por precisamente eso, el precio tan caro que tiene(tenía). Ya verás que cuando bajen a 200€ no venden tan poco.

Unido
agosto 22, 2009
mira yo me compre la ps3 cuando salio a los 3 meses se jodio el lector , la mande , me enviaron una nueva , y a los 3 meses se vuelbe a joder , cuando me llego estava tan mosca k la vendi y me compre la xbox360, EL FALLO DE MI VIDA !! , NO ME GUSTA y estos de microsoft solo xupan y xupan te hacen pagar asta por lo themas y ropa de avatar y estoy esperando la ps3 slim con candelas , PS3 TE AÑORO MUCHO PRONTO ESTARAS EN MI PODER!! LA XBOX NO PUEDES NI NAVEGAR POR INTERNET

Unido
agosto 15, 2009
A ver , yo las consolas las he visto casi siempre en tiendas pequeñas, recuerdo que empecé a conocer la wii, porque hacían mucha promoción de ella y la DS en "Aqui no hay quien viva" . Estaba saliendo nuevo el NintenDogs, y fue cuando la vi el ECI por 424€. Lógico acababa de salir, que la bajasen al poco tiempo no lo se, pero ese precio de WII+Nintendogs=424€ lo tengo grabado en la mente.

En Enero del año pasado en varias tiendas de mi barrio, valía 300€ y me explicaron que valia eso, por la novedad de jugar asi con el wimote, en esas fechas la PS3 rozaba los 500€. Si me la traían me cobrarían 600€. Repito "era una tienda de barrio" no quiere decir que esos sean los precios a los que se tenía que vender pero en las tiendas de barrio, las cosas a veces son mas caras.
Como ejemplo (sin irme mucho del hilo) en la tienda de mi barrio, tenían camaras Sony por 189€, apuntaba el modelo, miraba en ECI y valía 149€ y el MediaMarket 119€.

Con ésto quiero decir, que podeis ver una cosa tan cara o barata, como quiera el dueño de la tienda ponerla, nadie obliga a vender a un precio. Si te convence la compras ahi, sino, te das media vuelta y compras en otro sitio. Ésto funciona así.

Hubiese hecho fotos , pero los de las tiendas se habrían mosqueado si hago fotos al escaparate. :)

Unido
abril 2, 2009
Es que qué coño te importa??? Se va a acabar el mundo porque una de las multinacionales con más valor bruto del mundo fracase en una generacion de consolas??? Por favor, que chorradas se os ocurren...

Unido
noviembre 6, 2007
Sony no se undirá con ps3 slim ni con nada, esto lo único que va ha hacer es beneficiarle, porque una consola con 120 gb de memoria, blu-ray, y siendo la ps3, va a vender mucho.

Unido
marzo 8, 2007
haber, las pelis wenas se ven en alta definicion y Bluray, la gente preferira comprarse un lector bluray con posibilidad de reproducir blurays en sus TV de plasma y ademas para jugar, o el reproductor solo que le costara igual que una PS3, asi que la mejor opcion siempre es PS3, ademas, los usuarios de PS2 tienen que evolucionar, 139 millones de consolas vendidas...
y la Slim promete mucho

Unido
agosto 15, 2009
Sony no se hundirá. Ni por PS3 ni por nada. Siempre se recupera.
Un ejemplo de Sony
A mediados de la década de los 80 Sony y Philips intentaron sacar lo que en su momento creyeron que sería el sustitulo del CC (Cassette Compacto), Sony sacó el DAT, Philips el Digital Compact Cassette. En 1992 Sony sacó su nueva tecnología, el MiniDisc. Tuyo bastante mas éxito del que se preveia, hasta que los reproductores de MP3 estubieron asequibeles, entonces el MD dejó de fabricarse y venderse, no fué un fracaso, simplemente se quedó obsoleto y Sony no tenía nada que hacer con los MP3 de 1GB por 179€ a los que se vendía, con respecto a su HI-MD que costaba 400€.

Supongamos que fracasó con el MD, bien, sony aún los vende a 249€. Y ha cerrado Sony?
Ha desaparecido? Ha dejado el mercado del audio?.

En cuanto a las consolas, las Sony han sido las que más exito han tenido desde que Sony empezó su mercado de consolas, muy pocas tenían algo que hacer contra Sony. Nintendo pensó que desplumaría a Sony con su N64 o su GameCube. Sega lo mismo con su DramCast, y quien ganó? Sony . Pocas compañías han logrado vender mas de 120.000.000 de consolas, como Sony con su PS2. Algunos consideran, la consola mas vendida de la historia, y lo que le quedará.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Y en el 2012 se acaba el mundo, puestos a ser alarmistas... XD que no le va a pasar nada a Sony hombre!, si nosotros le cuidamos la cartera...

Superior