Si PS3 Slim no vende lo esperado=Fin de Sony?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para los mas agoreros, se cree, que la salida de la Slim, las ventas subiran hasta un 60%
Aquí la eplicación
No hace falta que venga un analista, para decir lo que es evidente, el gran problema de PS3 ha sido el precio cuando salio 600€ y las rebajas que hubieron 500€ y 400€ no han sido suficientes, a 300€ la PS3 es mas asequible y mas en esta época de crisis galopante que estamos sufriendo y las ventas aumentaran yo creo que mas del 60% sobretodo esta navidades.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Xbox LIVE
Lo que hay que leer, Sony no es solo PlayStation, parece que se os olvida ese pequeño detalle XDXDXD, igual que Microsoft no es solo X360, tanto Sony como Microsoft, la división de videojuegos solo son una de las múltiples divisiones que tienen, por que una tenga perdidas las compensan las demas.

Un saludo :hola:
Pero es lo más fuerte. La franquicia en la que más invierten, los videojuegos es la industria que mueve más dinero del mundo, ¿por qué no para las compañias especializadas?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si la ps3 slim no triunfa no pasaria nada. Los de sony se limpian el c..o con billetes de 500 euros. (Sin ofender)
Probablemente ya tengan planeada la ps4.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si la ps3 slim no triunfa no pasaria nada. Los de sony se limpian el c..o con billetes de 500 euros. (Sin ofender)
Probablemente ya tengan planeada la ps4.
Muy pronto me parece a mi para la siguiente generación.
Si ahora empieza a regularse el precio de ésta, suponte lo que significaría sacar una consola desde cero. Y que ofrecerían? Imágenes proyectadas olograficamente? Blu-ray grabador? Juegos controlados por la mente? No fastidies tio. La PS3 aprovecha la ultima tecnología actual.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Menuda tonterias se pueden leer por aqui XD No va a vender menos de lo que esta vendiendo la FAT, y para Sony sigue siendo rentable con estas ventas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Muy pronto me parece a mi para la siguiente generación.
Si ahora empieza a regularse el precio de ésta, suponte lo que significaría sacar una consola desde cero. Y que ofrecerían? Imágenes proyectadas olograficamente? Blu-ray grabador? Juegos controlados por la mente? No fastidies tio. La PS3 aprovecha la ultima tecnología actual.
¿Que te crees que las PLAYS se crean en un año? Yo me refiero a que estaran ya en ello.

ROMA NO SE CONSTRULLO EN UN DIA.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Sony es una empresa que tiene un superavit alucinante, y como ya han dicho anteriormente el mundo de ps3 es solo una pequeña rama de las muchas q lo componen.

Pero aun asi, ps3 slim se va a vender muy bien, solo paciencia, y ya vereis esta navidades.
La gente no es tonta solo con ver la noticia de q el 50,4% de xboxs a dando problemas de hadware, seguro q no volveran a repetir, y vendran a por la negrita, y aparte el sector de wii que solo la usan pa jugar al wii sport cuando los colegas los visitan.

Y como he visto en unn post, eso q dice q las empresas solo desarrollan pa xbox xq es mas barato y facil ,estas equivocado, solo hay q ver las estadisticas, se venden el doble de juegos en ps3 q en xbox, y la explicacion de esto es el pirateríaaa, lo mismo ocurre con Wii.

Solo hay q ver: mgs4, god 3, U2, Kz2, etc.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Es que siempre volvemos a lo mismo.
Antes de que saquen la siguiente generación de nada, deberán aprovechar al máximo lo que hay, y de momento , la PS3 y el blu-ray no han hecho mas que empezar.

Para que quieren algunos la siguiente generación si hasta hace poco la consola de ésta generación, de Sony tenía un precio algo prohibitivo?

Si Sony sacase la PS4... que ofrecerían con ella? Y a que precio? Estaríamos otra vez en el principio.
--- [ Añadido ] -----
Sony es una empresa que tiene un superavit alucinante, y como ya han dicho anteriormente el mundo de ps3 es solo una pequeña rama de las muchas q lo componen.

Pero aun asi, ps3 slim se va a vender muy bien, solo paciencia, y ya vereis esta navidades.
La gente no es tonta solo con ver la noticia de q el 50,4% de xboxs a dando problemas de hadware, seguro q no volveran a repetir, y vendran a por la negrita, y aparte el sector de wii que solo la usan pa jugar al wii sport cuando los colegas los visitan.

Y como he visto en unn post, eso q dice q las empresas solo desarrollan pa xbox xq es mas barato y facil ,estas equivocado, solo hay q ver las estadisticas, se venden el doble de juegos en ps3 q en xbox, y la explicacion de esto es el pirateríaaa, lo mismo ocurre con Wii.

Solo hay q ver: mgs4, god 3, U2, Kz2, etc.
Efectivamente, pero alguna gente de aquí en vez de esperar a ver como resulta la PS3 slim, prefiere abrir hilos asegurando que sony fracasará, porque en el tiempo de vida de la PS3, ésta estaba bastante cara, Ahora que bajan los precios va a fracasar? No me suena.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Diossss, no m lo puedo creer hay gente q ya piden la ps4, jejejejejejejej.
Si la ps3 acaba de empezar,ahora cuando empieza la fiesta y sus buenas actualizaciones de software con la 3.0 y su hadware slim, aqui la gente por pedir, yo pido q m toque la lotería esta navidad, jejeje.

Mucha gente mimada que solo hacen pedir y pedir sin pensar lo que eso lleva de trabajo y dinero invertido. jjejej. y en el 2010, controles d movimiento, videostore, mejoras de software, juegazos, venta d juegos en formato digital, y seguro q muchas grandes sorpresas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Y para que quiere la gente una supuesta nueva generación si muchos no pueden pagar la consola de ésta?
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
No creo que una de las grandes empresas de ocio digital se vaya a la bacnarrota porque un simple producto deje de vender mas o deje de vender menos porque hay que recordar que Sony no solo depende de las Playstation3/PSP que vendan sino que tambien hay televisiones, ordenadores, moviles etc ...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A ver vamos a ver.

Quien ha dicho que PS3 ha vendido tan mal como para abandonar?
Quien dice que fracasará cuando baje de precio?

Es que yo todavia no se donde se apoyan esas afirmaciones.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues para mi Sony no ha fracasado en esta generacion, y os preguntareis porque estoy diciendo esto, pues porque la PS3 incorpora una tecnologia de ultima generacion y eso es lo que busco yo, la mejor maquina con la que disfrutar a tope.
Buen sericia de internet sin pagar, grandes juegos, blu-ray!! un gran procesador con el que perfectamente puedo tener un ordenador!!!
Yo esto no lo veo fracaso... simplemente, que en epoca de crisis la gente se suele decantar por calidad/precio! pero si no tendriamos crisis yo creo que Sony arrasaria en el mercado porque yo tnego ya 4 amigos que se han comprado la xbox porque es mas arata!!! y claro sus padres al ver la xbox360 con HDMI y salen los mismos jugos para la PS3 como para Xbox360 pues... compran esa.
Pero en absoluto Sony va a abandonar este mercado ¡Si tiene grande juegazos para su consola!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Es que eso del fracaso de Sony solo lo dice el agorero que creo el hilo. Es imposibe que un producto con las catasterísticas tecnicas de PS3 fracase y mas aun bajando precios.

Sigo diciendo que este hilo no tiene sentido
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
A ver vamos a ver.

Quien ha dicho que PS3 ha vendido tan mal como para abandonar?
Quien dice que fracasará cuando baje de precio?

Es que yo todavia no se donde se apoyan esas afirmaciones.
se apoyaran en ese trasto tan grande,si si ese con una gran X...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
teruel
q va xddd aver cuando sacan un producto las empresas tienen unas espectativas d venta pro eso no kiere decir q si son menores se vayan a pique!! si solo vendiese cnsolas seria un problema pro vendiendo mas productos como plasmas, lcd, camaras......etc etc yo diria q sony no veria muy mermada su economia
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
No creo que sea el fin de Playstation, se vendia a buen ritmo actualmente la consola y ahora con la rebaja y el nuevo modelo y los nuevos juegos bomba sera una alza en las ventas para estas navidades... esperemos que siga bien
 
Superior