Si PS3 Slim no vende lo esperado=Fin de Sony?

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo no creo que la PS3 Slim sea un fracaso, al reves creo que pegara el pelotazo, vendera bastante. Es mas la PS3 FAT esta en Game en los primeros puestos desde que bajo a 299€, muy por encima de Wii y de Xbox.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Como el Equipo A XDXDXD

Al igual se hunde SONY. Lo tienen todo Hiper estudiado todo.
Ademas, aun que a mi no me guste el nuevo modelo.
Creo que venderán bastantes consolas, mas que nada por que la FAT.
Ya no se fabricara. Y el que quiera una PS3, o se compra la Slim o "Ajo y Agua"


Tri-Saludos:
Jajajaja tienes razonXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Efectivamente.
El siguiente paso para qutar a PS2 del mercado, ademas de dejar de fabricar la PS2 slim y no sacar mas juegos, será dejar de repararla. Si no se fabrica mas, no hay piezas, y si no hay repuestos no se podrá reparar. Así ademas de dejar de vender nuevas, obligarán a comprarse la 3 a quien se le fastide la 2, cuando no se pueda reparar.

La lo ha dicho Sony entre lineas "Los usuarios de PS2 tienen que ir actualizándose a la sigueinte generación" eso quiere decir "Dejaremos de fabicar consolas y juegos de PS2, y dejaremos de repararlas en no mucho tiempo"
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo creo que la ps3 slim va a tener exito en el mercado....por su precio y prestaciones que son mejores que la ps3 fat, saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Nose como las personas piensan en el final playstation 3 que vende mas consolas en asia y en europa unico territorio que se le resiste es eeuu comparando con x360
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Fin? No entiendo este post XD la slim se vendera igual que la otra, a quien le guste la consola se la comprara igual
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Esque yo no se quien a metido en la cabeza al autor de éste hilo, que Sony fracasará con la PS3...

Tengo un contacto en Sony, y me ha comentado lo que antes os he dicho.
"Algunas personas no se compran la PS3 por el precio y porque aun les sirve la PS2. Con bajar los precios, dejar de sacar juegos de PS2, dejar de venderla, y repararla, todo solucionado"

Y con dejar de reparar las antiguas PS3 fat, así quitan del mercado ese modelo.
De momento con la salida de la Slim, dejarán de vender fat, y cuando se deje de vender porque ya no se fabrique, pasado un tiempo, dejarán de repararla. Lo mismo que con PS2.

Sony se está centrando mas que nunca en PS3, y ya no les interesa PS2. Harán lo que sea con tal de vender la PS3.

Ésto me lo han dicho en el SAT oficial, o sea que no son rumores.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
MIrad Uncharted 2 y decirme si fracasara la ps3....madre miaaaa Unharted 2 dmuestra de lo q es capaz PS3!! Para quien diga que es dificil programar en ps3....yo creo q es mas los programadores de algunas compañias vagas e incompetentes q no quiere currarse los juegos para ps3!...
Tomad ejemplo de Naughty Dog!...
Saludos
Tarde o temprano PS3 sera la lider en el mundo de los videojuegos! Al tiempo....
Jordi
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Hombre tanto como lider mundial... no creo pero que será muy importante y no fracasará, eso seguro.

Según mi contacto de Sony El próximo paso para abaratar costes de PS3, será anular la compatibilidad con juegos de PS1. Si a Sony no les interesa la compatibilidad con la anterior generación, suponeos el interes que tendrán en PS1.

Así cuando se deje de vender y reparar PS2, se quitarán de en medio los juegos de ésta y que la minoría que tiene juegos de PSX se deshagan de los de PS1.
PS1 hace tiempo es historia, PS2 está a punto de serlo.
Al igual que a Sony ya no le interesa el que la gente instla linux en PS3 y por ello la slim no podrá instalarlo y las fat lo caparán en el sigueinte firmware. Como tampien pueden tapar la compatibilidad de la de 60GB.

Esas son las noticias que tengo, en un tiempo, retrocompatibilidad cero.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
menudas chorradas estoy escuchando......... que si sony va a dejar de reparar PS2, que si va a dejar de reparar PS3????????.......
sabeis que existen leyes, y una compañia debe tener piezas de repuesto no se cuantos años despues de vender su ultimo producto....... o sino esto seria una ruina.....
hoy saco un tele, mañana ya no lo reparo, LO SIENTOOOOOOOO,pero el cliente se jode...... por favor
en los coches me parecen que son de 10 años......
en los electrodomesticos nose pero supongo que andara por 5 años.....

por favor dejemos de invertarnos cosas....... si no son piezas de repuesto sera otra cosa que se asemeje al producto que obtuvistes......
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Los servicios técnicos y fabricantes, han de tener piezas, durante un minimo de 3 años.
En varias tiendas he dejado de ver la PS2. No te fies de todo lo que lees, las leyes rara vez se cumplen. Con la salida de la slim, Sony dejará de fabricar la fat, y pasado un tiempo, cuando hayan bajado mas los precios y la gente tenga la slim, dejarán de fabricar la FAT y dejaran de venderla y dejarán de repararla. Venden o reparan PSOne? Donde?

En segundo lugar. Cuando una compaía saca un nuevo producto, lo que le interesa es quitarse el producto anterior de enciam. Reapara o vende Microsoft la XBOX1? NO.

Poco después de la salida de XBOX360, MicroSoft retiró TODO lo relativo a XBOX.
En cuantas tienda venden juegos nuevos de XBOX1?
En cuantas se venden consolas de XBOX1?
Y Micor$oft no repara ya la XBOX antigua.

Nintendo vende o repara GameBoy?
Vende juegos?
Hasta en la DSI ha retirado la ranura de juegos GBA.
Se venden GameBoy Advance? Y juegos?
Vende Nintendo GameCube? Y juegos?

Responde responde. No verdad?



Respondeme a la pregunta de Cuantos fabricantes venden juegos y consolas antiguos, y cuatos reparan sus consolas antiguas?
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, debatid el tema sin faltaros al respeto ni insultaros, no creo que sea tan difícil... si no me veré obligado a cerrar el hilo. Saludos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Dudo mucho que sony no venda la ps3 slim ( imaginad 120 gb a 300 euros) y el nuevo motion controller a la vuelta de la esquina...sera una super wii y en navidad,lo petara.
Fijo que se vendera como churros
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Los servicios técnicos y fabricantes, han de tener piezas, durante un minimo de 3 años.
En varias tiendas he dejado de ver la PS2. No te fies de todo lo que lees, las leyes rara vez se cumplen. Con la salida de la slim, Sony dejará de fabricar la fat, y pasado un tiempo, cuando hayan bajado mas los precios y la gente tenga la slim, dejarán de fabricar la FAT y dejaran de venderla y dejarán de repararla. Venden o reparan PSOne? Donde?

En segundo lugar. Cuando una compaía saca un nuevo producto, lo que le interesa es quitarse el producto anterior de enciam. Reapara o vende Microsoft la XBOX1? NO.

Poco después de la salida de XBOX360, MicroSoft retiró TODO lo relativo a XBOX.
En cuantas tienda venden juegos nuevos de XBOX1?
En cuantas se venden consolas de XBOX1?
Y Micor$oft no repara ya la XBOX antigua.

Nintendo vende o repara GameBoy?
Vende juegos?
Hasta en la DSI ha retirado la ranura de juegos GBA.
Se venden GameBoy Advance? Y juegos?
Vende Nintendo GameCube? Y juegos?

Responde responde. No verdad?



Respondeme a la pregunta de Cuantos fabricantes venden juegos y consolas antiguos, y cuatos reparan sus consolas antiguas?
Sony va a seguir reparando la Fat mientras dure la generacion, otra cosa es que no te la sustitullan por la Fat xke cada vez habra menos existencias, pero reparartela y tasartela para cambiartela por otra claro que si, si con la ps2 aún se hace...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues claro que va a vender PS3 (creo que este hilo no llega a ningun sitio)
Lo dije anteriomente, y es como funcionan todas la compañías, Sony para abaratar costes, empezará a anular cosas que de por si solas valen muy poco, pero muchos pocos hacen un mucho.
Quitan dos puestos USB, lector de tarjetas, y retrocompatibilidad. Independientemente que esas funciones sean casi gratis, quitando todo lo que se pueda, conseguiran un menor precio.

Cuanto custa un lector de tarjetas? 10€, pero sony lo quita,
Y un par de puertos USB? Seguro que no mas de 6€.
Y opción de instalar linux? Seguro que menos de lo que os imaginais?
Son cosas que de manera independiente son de valor insignificante, pero como quitan un poco de aquí y otro de alli...

Ésta discusión de si Sony desaparece o no ya está empezando a oler.
Creo que éstos post son de esos que ocuparán cientos de páginas sin hablar de nada.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
pase lo que pase... son Sony hasta el día en que muera; no cambiaré a microsoft. :victoria::victoria:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Sony va a seguir reparando la Fat mientras dure la generacion, otra cosa es que no te la sustitullan por la Fat xke cada vez habra menos existencias, pero reparartela y tasartela para cambiartela por otra claro que si, si con la ps2 aún se hace...
Se hace porque aun se vende la PS2 y se vende porque aun sacan juegos nuevos, pero...
y si cuando lleve unos dias la PS3 slim y se vea la buena aceptación, Sony deja de sacar juegos? Y si se empieza a dejar de vender PS2 porque la 3 está a un precio razonable?

No creo que dejen de reparar PS2 de la noche a la mañana, pero que en un tiempo dejarán de hacerlo, tenlo seguro. Al igual que no re reparan ya PS1

Por eso dije antes, que puede que en un futuro, sony quite la compatibilidad con PSX, porque eso les vale tanto como quitar la compatibilidad con linux..

En varias entrevista, noticias y foros, he leido declaraciones de Sony en las que dicen "Las personas que tienen una PS3 las tienen para jugar juegos de PS3, para jugar a PS2 y a PS1 ya esta la PS2"
Lo mismo con PSP
Casi todos los juegos de mas prestigio que han salido para PSX, están renovados para PSP
Y volvemos al argumento de "Como el catálogo de PSP/PS3 es tan amplio, y con tanta variedad, el usuario puede encontrar sus juegos antiguos renovados o uno similar que se ajuste a su gusto, quitando la necesidad de usar los antiguos"

Ésa es parte de la política de Sony, hacer un catálogo tan amplio, y variado para que el usuario no tenga la necesidad de usar juegos de consolas de la pasada generación.

Eso, lo ha dicho Sony cientos de veces con la PS3, y es la razón por la que quitan la retro de PS2 en ésta, Que hace pensar que no usen la misma filosoria para los de PSX?

Según Sony, la gente que juega con PS3 a PS2 o los que juegan en PSP con juegos PSX son una minoría y una cosa es segura, las cosas no se mantienen para las minorías.

Hacemos una encuesta?
Cuanta gente que tiene PS3 juega con juegos PS2?
Cuanta gente con PSP juega a juegos de PSX?
Seguro que la gran mayoria dirán lo mas lógico:

Si me compro una PSP es para jugar a juegos de PSP.
Si me compro PS2 es para jugar juegos de PS2
Si me compro una PS3 es para jugar juegos de PS3.

De todos modos, Sony sabe perfectamente que la mayoria de la gente que juega a PS1 en PSP no compran los juegos en la store, sino que se los "consiguen" de otra manera. Eso a Sony no le interesa.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
4
Karma
0
no pero lo cierto eske en 2012 pasara muy muy muy cerca un mega meteorito , ke lo e visto en en discovery y dicen k ho bien lo absorbera la gravedad de la tierra o pasa tan cerca ke se podra ber muy cerca pero almenos abremos disfrutado unos cuantos añitos de ps3
 
Superior