Si PS3 Slim no vende lo esperado=Fin de Sony?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Solo eso, alguien ha pensado que le sucederia a Sony si el modelo Slim se vende a niveles normales???
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Pues nada, xke va a provocar la destruccion de sony?

No lo veo sentido teniendo en cuenta que en esta el precio de venta es bastante inferior a los costes, si no se vende lo esperado y no se recupera cuota de mercado pues las cosas siguen como estan y punto, aunque en navidades es innegable que habra un buen pico de ventas, la ps3 slim vendera y si no vende las cosas siguen como estan, a remolque en el sector detras de Xbox y a ir recortando poco a poco
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Entiendase por "El fin de Sony", como el fracaso de la empresa en esta generación, fracaso q mas de uno ha predecido desde la salida de PS3 y su situación frente a Xbox y Wii....
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
para mi ya la consola a fracasado ya que muchas desarrolladoras esta sacando juegos solo en la consola de microsoft ya que es muy dificil y costoso desarrollara para ps3 y estos juegos no es que microsoft haya pagado para que esos juegos salgan en la 360 sino que a esas desarrolladoras no le da la gana desarrollara para ps3.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues no pasara nada, mas que nada,porque esmuchomas barato fabricar una PS3 que una Playstation 3
--- [ Añadido ] -----
para mi ya la consola a fracasado ya que muchas desarrolladoras esta sacando juegos solo en la consola de microsoft ya que es muy dificil y costoso desarrollara para ps3 y estos juegos no es que microsoft haya pagado para que esos juegos salgan en la 360 sino que a esas desarrolladoras no le da la gana desarrollara para ps3.
cuantos juegos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Sony no puede caer, no solo hace consolas, sino tambien camaras de video, moviles, teles,etc etc, por la simple perdida de X dinero de su consola no creo que entre en bancarota...

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si Sony no vende lo esperado, bajará el precio o creará modelos mas capados de la PS3 para bajar mas los precios-
Esperate a que cuando baje la PS3 la que no venda sea MicroSoft...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo que hay que leer, Sony no es solo PlayStation, parece que se os olvida ese pequeño detalle XDXDXD, igual que Microsoft no es solo X360, tanto Sony como Microsoft, la división de videojuegos solo son una de las múltiples divisiones que tienen, por que una tenga perdidas las compensan las demas.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
para mi ya la consola a fracasado ya que muchas desarrolladoras esta sacando juegos solo en la consola de microsoft ya que es muy dificil y costoso desarrollara para ps3 y estos juegos no es que microsoft haya pagado para que esos juegos salgan en la 360 sino que a esas desarrolladoras no le da la gana desarrollara para ps3.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero creo esa idea no es aceptada por los siguientes factores:

1) Sony tiene el Ego muy inflado por lo q fue PS2, como al consola más exitosa de todos los tiempos. El hecho de que hoy sea la consola menos vendida de esta generación es un contraste q la empresa no acepta.

2) Hay usuarios q catalogo como conformistas. Es absurdo q alguien lleve 3 años esperando Gran Turismo 5 y se jacte todavia de q esta sea una exclusiva de Sony. Esa actitud es producto de un fanatismo q sobrepasa el exigir respeto como consumidores.

3) Por simple lógica humana tendemos a defender nuestras desiciones y es muy dificil para alguien que pagó 600 USD, 500 USD, por PS3 Fat, aceptar que la consola no fue lo q se esperaba.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Nuevamente hago la aclaración:

AL DECIR:

EL FIN DE SONY


ME REFIERO AL FRACASO DE LA DIVISIÓN PLAYSTATION EN ESTA GENERACIÓN DE CONSOLAS, SERIA MUY ESTUPIDO PENSAR Q LA EMPRESA SE ACABE PORQ NO VENDE PS3.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
vaya i que seguiran con mas consolas asia al exito si microsoft tuvo un gran fracaso con la xbox normal ahora lo podria tener sony y que no podria cerrarse porque a sony cada ve<z se le ocurren cosas nuevas
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Tendrias que ver el foro de 3d juegos el 70% de los exboxers dicen que se piyaran la ps3 para navidades XDDDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A Ps3 le queda mucha vida, precisamente va a empezar ahora con la bajada de precios.
Cuando la gente empiece a comprarla en masa, bajará el blu-ray, tanto juegos como peliculas.

Por otro lado, a ver como respone las dos marcas de la competencia con la bjada de PS3, Wii 250€->PS3 299€. XBOX 280€ la de 120GB->PS3 299.

Cuando valía 450€ la PS3 si se podía decir que éra un fracaso, ahora eso cambiará.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Pues a mi me gusta hablar del presente y PS3 no ha servido, no tengo ni idea q tal vaya a ser PS4 o PS5 si llegan a existir q lo dudo mucho...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A Ps3 le queda mucha vida, precisamente va a empezar ahora con la bajada de precios.
Cuando la gente empiece a comprarla en masa, bajará el blu-ray, tanto juegos como peliculas.

Por otro lado, a ver como respone las dos marcas de la competencia con la bjada de PS3, Wii 250€->PS3 299€. XBOX 280€ la de 120GB->PS3 299.

Cuando valía 450€ la PS3 si se podía decir que éra un fracaso, ahora eso cambiará.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues no es el fin de sony es mas que obio, solo basta con recordar epocas pasadas, playstation era el lider indiscutible, y a nintendo no le iba del todo bien, lo mismo para xbox, y vean ahora, los papeles se invirtieron, no solo porque pasen una mala racha van a desaparecer...
 
Superior