Si PS3 Slim no vende lo esperado=Fin de Sony?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
menudas tonterias estoy ollendo..... por favor prensar antes de comentar y crear un post!

como demonios va a fracasar
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Es mas facil que fracase MS a que lo haga Sony. Es mi opinión. Sin animo de enfrentar a nadie.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
lo veremos caer cuando caiga toda la compañia de sony(musica, videos, peliculas, aparatos.....etc)

igual 360 cuando no a aiga computadoras
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
y para decir esa chorarada hace un post . anda apaga y vamonos vaya gilipollez siempre pensando en negativo .adeu
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Es que el que ha abierto el hilo, solo quiere que discutamos. Con que intención se crea un hilo así? Pues para mi opinión, la de provocar.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
valla ese tipo de cosas hace pensar a uno... pero como ya dicen no va a fracasar con las tv y las cámaras etc, y sobre eso de la ps3, yo no pienso que allá "fracasado" debido a que an dicho algunas empresas que era mucho mas fácil programar para ps3 que para [Editado por moderacion] xbox 360 debido a que el software era mucho mas nuevo..
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es que el que ha abierto el hilo, solo quiere que discutamos. Con que intención se crea un hilo así? Pues para mi opinión, la de provocar.
+1

Son de esos post que solo sirven para discutir, el que ha creado este post se ha cubierto de gloria, estoy seguro que se debe estar partiendo viendo como nos peleamos como niños pequeños XDXDXD, este tipo de post tendrían que estar cerrados, ya que solo provocan discusiones que no tienen ningún sentido. ;)

Un saludo :hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
JAMAS, JAMAS, PERO QUE JAMAS, Sony estara acabada si no vende ps3 slim lo que se espera.

Sony es la una de las multinaciones mas grandes del mundo. Como mucho si no vende la ps3slim, pues alomejor se piensan seriamente si sacar la PS4. como mucho ;)

saludos:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
JAMAS, JAMAS, PERO QUE JAMAS, Sony estara acabada si no vende ps3 slim lo que se espera.

Sony es la una de las multinaciones mas grandes del mundo. Como mucho si no vende la ps3slim, pues alomejor se piensan seriamente si sacar la PS4. como mucho ;)

saludos:hola:
Pero todavia seguimos dandole vueltas a lo mismo? De verdad, esto ya clama al cielo! Vaya la que ha liado el tipo que ha abierto este hilo.
Llavamos dias dandole vueltas a los mismo sin llegar a nada.
Lógico, estos post no llegan a nada nunca
 
Superior