[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno quiero comentar una cosa a dciveral a ver si me da una explicación...

Ayer después de hablar con él y viendo que no ibamos a coincidir en los horarios, hice el esfuerzo de conectarme a las 23:00 para jugar. Le envié un mensaje, y al cabo de 10 minutos se desconectó sin contestar...

Ahora lo acabo de ver conectado de nuevo, y cuándo voy a mandarle un mensaje "desaparece". Es decir, estaba conectado y de golpe no estaba, ni conectado ni sin conectar, supongo que querrá decir que me ha eliminado.

Espero que sea un malentendido, porque si no lo és no entiendo para que te apuntas a la liga si no tienes ganas de jugar.

Unido
diciembre 26, 2008
Bayern Leverkusen 8 - Stuttgar 0

Goles Leverkusen:

Derdiyock x3
Kiebling x3
Vidal 1
Augusto 1

Buen partido ryano

pd: habia lag pero se decidio jugar asi...
Saludoss

Unido
mayo 2, 2009
confirmo partido, buen partido tio pero me fue imposible jugar con todo ese lag.. pero bueno no es excusa suerte

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Bueno quiero comentar una cosa a dciveral a ver si me da una explicación...

Ayer después de hablar con él y viendo que no ibamos a coincidir en los horarios, hice el esfuerzo de conectarme a las 23:00 para jugar. Le envié un mensaje, y al cabo de 10 minutos se desconectó sin contestar...

Ahora lo acabo de ver conectado de nuevo, y cuándo voy a mandarle un mensaje "desaparece". Es decir, estaba conectado y de golpe no estaba, ni conectado ni sin conectar, supongo que querrá decir que me ha eliminado.

Espero que sea un malentendido, porque si no lo és no entiendo para que te apuntas a la liga si no tienes ganas de jugar.
Saludos.

Vamos a ver. Desde ayer me va mal el network y creo que a mas gente. Me desaparecen contactos y a su vez me sale gente desconectado que resulta que estan conectados, no recibo ningun mensaje y hoy a seguido dicho problema.

No obstante mañana jugaremos el partido a eso de las 2230.

un saludo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

COLONIA 3 ------------------ STUTTGART 1

Goles:

Ishiaku x2
Novakovic (penalty)

Hleb

Mvp:

Ishiaku

Tarjetas:

Brecko - Colonia - Amarilla

Bien jugado Ryanito , suerte en los proximos encuentros !!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Friburgo 0 Wolfsburgo 0

Goles:
-
tarjetas:
-
MVP:

Simunek (10)

partido igualadisimo, en el que el 0-0 es un resultado algo dificil de creer, pues los 2 equipos tuvieron bastantes ocaciones y si el partido huberia acabado 3-3 huberia sido mas logico, aun asi el empate es justo, los 2 quisieron ganar e hicieron meritos para ello, pero ninguno lo consiguio

bien jugado yeral

Unido
diciembre 14, 2007
Saludos.

Vamos a ver. Desde ayer me va mal el network y creo que a mas gente. Me desaparecen contactos y a su vez me sale gente desconectado que resulta que estan conectados, no recibo ningun mensaje y hoy a seguido dicho problema.

No obstante mañana jugaremos el partido a eso de las 2230.

un saludo
Ok crack, sólo queria aclararlo. Pero ya dije que por las noches no podia, el lunes pude conectarme de manera excepcional. Si por la noche es el único horario en que estás disponible habrá que esperar al viernes.

Saludos

Unido
julio 10, 2008
Antes de nada, pediros una disculpa. Esta semana he tenido varios exámenes y además tengo que hacer un trabajo de historia que ocupa bastante tiempo.

Ya está acabada la primera jornada, y de la segunda y de la tercera quedan un partido. De la cuarta, cuatro. Cuando se cierren estas dos, o sino el domingo, se colgará la quinta.

Unido
agosto 8, 2008
Vamos chicos , jugar esos partidos que quedan , la verdad que empezamos con muy buen ritmo la liga y no podemos dejar que se pare la competicion , saludos a todos !!!!!

Unido
marzo 23, 2009
Lau, tengo problemas con el Network y me sale error de DNS que creo que es debido a la conexion pro wifi de modo que etsa tarde cambiare la conexion a cable y espero solucionar asi el problema (por eso el sabado cuando te dije de jugar me conectaba y desconectaba continuamente, es que no me dejaba)...

Si lo soluciono asi, esta tarde-noche sobre las 20.00 estare conectado ok?

saludos.

Unido
julio 10, 2008
Lau, tengo problemas con el Network y me sale error de DNS que creo que es debido a la conexion pro wifi de modo que etsa tarde cambiare la conexion a cable y espero solucionar asi el problema (por eso el sabado cuando te dije de jugar me conectaba y desconectaba continuamente, es que no me dejaba)...

Si lo soluciono asi, esta tarde-noche sobre las 20.00 estare conectado ok?

saludos.
Oks, no problemo. Hoy estaré toda la tarde en casa. Eso sí, puede que no esté conectado a la PS3 o puede que también esté viendo una peli en la play... Así que lo mejor es que contactes por aquí.

Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
Que pasa que esto se ha quedado muy parado? para cuando nuevas jornadas¿
Perdona, es que hoy y mañana a penas me pasaré por aquí... Estoy muy liado esta semana.

De todas formas, aún quedan partidos de las primeras jornadas. Jugadlos ya, pues fuisteis vosotros quienes dijisteis de ir ampliando jornadas según el ritmo. El domingo es la fecha límite para jugar los partidos que todavía no se han jugado.

Superior