[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
enero 28, 2009
Werder Bremen 6-1 Mainz FC

Goles:
22' Pizarro
28' Pizarro
36' Pizarro
64' Pizarro

78' Ivanschitz
88' Pizarro
90' Hugo Almeida

MVP: Pizarro

Partido dominado de cabo a rabo por el Werder Bremen, aunque al principio le costó bastante abrir el marcador.

Esperando la jornada 5 :D

Unido
agosto 8, 2008
manager del colonia cuando te viene bien jugar?
Esta noche a partir 23.00 estare conectado , saludos !!
--- [ Añadido ] -----
soy el manager del NURNBERG, esta noche intentare conectarme, para jugar la jornada 3 y 4.

saludos
Esta noche a partir 23.00 estare disponible para jugar , saludos !!, si puedes agregame mi idps3 ----------- elreyelfo -----------

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Borussia Dortmund 6-1 Hertha BSC

Min.10:Błaszczykowski (Me he tenido que ir a la Wikipedia para buscar el nombre XD)
Min.12:Zidan
Min.32:Zidan

Min.45:Raffael
Min.71:Valdez
Min.86:Valdez
Min.89:Hajnal (Gol de Falta)

Friedrich
(Roja Directa)

MVP: Valdez (10)

Cronica: Partido dominado por el Borussia que el 1º Gol llego bastante pronto, cuando un jugador del Botussia se quedabe sin angulo para chutar, hizo un amago de tiro para regatearse al defensa y batio a Drobný, el 2º cayo al momento, todo sigui igual, dominando el Borussia y marcando un gol mas, pero en el final de la 1ª parte Raffael marca un golazo, con tiro de calidad desde fuera del área, en el principo de la 2ªparte dominba el Hertha pero Valdez alargo ms distancias por doble partida, ya en el minuto 89, Valdez encaraba solo al portero y Friedrich hizo una entrada por detrás justo en el área, le sacaron la Roja y Hajnal metio un gol impresionante de falta, muy colocada, que rebota en un defensa y se mete, después hubo mas ocasiones claras pero poco aprovechadas...

Haber si os leeis todo el parrafal XDXD

Bien jugado Chr, me ha gustado jugar contigo la unica pega la entrada por detras, Suerte!

Unido
julio 10, 2008
Mariomg, lo siento mucho pero mañana tengo examen de historia y en fin, lo primero es lo primero... Ya lo jugaremos mañana vale?

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Bayern Leverkusen 4 - Shalcke 0

Buen partido con emociones

Goles Bayern:

Gekas 2
KeBling 2

MVP: Gekas eso creo :)

buen partido dci

y gran debut :D

Unido
agosto 19, 2008
Mis rivales de las jornadas 3 y 4, ricky saiyan y yeraldo, a ver si podemos jugar hoy, ayer os deje un mensaje por la play y no contestasteis, a partir de mañana lo tendre dificil para jugar esta semana, por eso a ver si jugamos hoy y luego no se acumulan los partidos, cuando me digais, estare disponible casi todo el dia

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 3

NUREMBERG 1 ------------------------ COLONIA 5

Goles:

Charisteas

Maniche x2
Podolski x2
Ishiaku

Mvp:

Ishiaku

Sin tarjetas.

Partido en el que se adelanto el equipo local y que poco a poco el Colonia fue tomando el mando del partido , resultado escandoloso para lo igualado que fue el primer tiempo , en el 2 tiempo con la entrada de Ishiaku que a la postre fue el MVP del partido cambio la cara al conjunto visitante .

Crave buen partido crack , suerte en los proximos encuentros , un saludo !

Unido
abril 21, 2008
juanma ayer te conteste pero tardé un rato porque la verdad es que no vi tu mesnaje hasta un rato mas tarde. Esta tarde estaré conectado hasta las 20:30 o asi.

Unido
agosto 19, 2008
juanma ayer te conteste pero tardé un rato porque la verdad es que no vi tu mesnaje hasta un rato mas tarde. Esta tarde estaré conectado hasta las 20:30 o asi.
ahora no puedo hasta las 10, pero bueno esta semana podre a partir de las 9 asique a ver si mañana podemos jugarlo

Superior