[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255


.Normas:

1. Como ya lo dice el título, se trata de la Bundesliga, la liga alemana. Son 18 equipos, por lo que habrá 34 partidos.
2. Se realizarán además las competiciones de:
.DFB-Kopal: La copa alemana. La disputarán los 18 equipos al acabarse la primera vuelta. Las eliminatorias se juegan a un solo partido.
.DFB-Ligakopal: La Copa de la Liga. Se jugará al acabar la liga. La jugarán los cuatro primeros clasificados y los finalistas de la copa. Será a un solo partido también. El ganador de la liga y el de la copa entran en segunda ronda.​

3. Para inscribirse, dejad la ID de PSN y elegid un número.
4. La elección de los equipos se realizará por sorteo.
5. Se reserva el derecho de admisión. Primero se registrarán los miembros del Clan Joga Bonito y luego se enviarán invitaciones.
6. Se jugarán, en principio, dos jornadas por semana.
7. El ganador posteará el resultado, los goleadores y el mvp.
8. El sistema de penalizaciónes:
.No presentarse a un partido sin aviso/No avisar de una ausencia = 1 falta
.3 Faltas = Expulsión​



*El sorteo de los equipos se ha realizado mediante un generador de números.
**De la misma manera, el número que yo elija saldrá de ese generador.
***Al haber 18 equipos, y como la mayoría de la gente será del Clan Joga Bonito, muchas personas se quedarán fuera. Así que, ya desde ahora, pido perdón a aquellas personas que deberían participar pero que no lo podrán hacer.






 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
suerte con la liga,pero lauu, yo no me apunto, ya estoy apuntado en dos, y ya tengo suficiente;)
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Despues de vuestro clan, si hay alguna plaza disponible contad conmigo o si me invitais. Eligo el 18 por elegir si es posible

un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Saludos.

Despues de vuestro clan, si hay alguna plaza disponible contad conmigo o si me invitais. Eligo el 18 por elegir si es posible

un saludo
Ok, te tendré en cuenta. Pero después de los del clan, se entrará por votaciones (antiguos miembros del clan, gente con la que tengo buena relación de la web...). Espero que lo entiendas.

Actualizado
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
acordaros de mi si queda alguna plaza despues del clan ,mi id del foro y psn es : eleskea y numero 8 si puede ser
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Si necesitais a alguien para completar la bundesliga, me apuntais.

Sino, pues no pasa nada , lo entiendo.

Saludos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si se puede me apunto

id THExUNFORGIVEN

numero 15
acordaros de mi si queda alguna plaza despues del clan ,mi id del foro y psn es : eleskea y numero 8 si puede ser
Si necesitais a alguien para completar la bundesliga, me apuntais.

Sino, pues no pasa nada , lo entiendo.

Saludos.
leeros las normas, lo dice bien claro entran 1ero los del clan y luego los invitado, asi que sino sois invitados dejar de floodear
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
A los que habéis posteado ahora, lo siento mucho pero como dicen las normas, se reserva el derecho de admisión. Así que de momento no os podéis apuntar. Espero que lo entendáis.

Un saludo!
 
Superior