[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
vaya tela.... por culpo de algunos que no juegan...

enfin, un trabajo tan duro para ahora suspenderla.

gracias por todo lau
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Se suspende la liga por falta de interés general. Creo que no lo tengo que explicar no? Gracias a todos los que habéis cumplido, merecíais que la liga se acabase.

De todas formas, toda liga debe tener un campeón. Y como los dos primeros son Werder Bremen y Wolfsburgo, he pensado que os podríais jugar la liga a un partido? Qué os parece?

Cuando acabe la Europa League crearé una gran liga y estaréis invitados, pero ahora necesito tiempo jeje.


Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues que pena, porque la verdad es que levaba una racha buena y la liga me gustaba... pero siempre pasa lo mismo en este tipo de ligas largas, que los que no tienen opciones al titulo pasan de jugar, bueno pues ya jugaremos con sergio la final, diras si a partido unico, ida y vuelta o como
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
pues que pena, porque la verdad es que levaba una racha buena y la liga me gustaba... pero siempre pasa lo mismo en este tipo de ligas largas, que los que no tienen opciones al titulo pasan de jugar, bueno pues ya jugaremos con sergio la final, diras si a partido unico, ida y vuelta o como
Tenéis razón, y por eso me jo** tanto. Al final, unas cuantas personas que no tenían interés en la liga se salieron con la suya. No creo que vuelva a hacer una liga tan larga, al menos, sin fichajes, porque la gente con equipos pequeños deja tirada la liga a primeras de cambio...


En principio a partido único Juanma, pero si os ponéis los dos de acuerdo, hacedlo como queráis.


Un saludo.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
En fin, me da rabia ver que se suspende una liga por culpa de gente así.

Un placer Lau y sabes que puedes contar conmigo cuando quieras!


Juanma yo prefiero ida y vuelta, pero como usted quiera XDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Okey! Tío, me puedes explicar por qué cada vez que me juego una liga tiene que ser contigo? XD
Porqué es muy pesao... yo en FIFA 09 me lo crucé en TODOS los torneos a los que estabamos apuntado, y en todos me eliminó por la mínima... aun recuerdo un torneo que casi le remonto un 8-2... en el 70 de la vuelta ibamos 5-0, pero ahí se quedo... suerte a los 2.

Por otra parte, ya te di mi opinión ayer sobre la liga Lau... una pena.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Joder yo que iva con mi superfriburgo dando caña joo
A mi solo me faltaba jugar contra roonie :S

Un salu2 lau y sigue contando conmigo, por todo lo demas un placer chicos.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
Noooooooooo! :douh::douh::douh:
Iba 3º con mi Dortmund!!! XDXD
No hay ningun partidon de 3 y 4? XDXD


Una pena la verdad, que se le va a hacer :buf:
XDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Final, ida:


Wolfsburgo 1 Werder Bremen 2



______________________________________________

Final, vuelta:


Werder Bremen 4 Wolfsburgo 0


Primer partido igualadisimo, con ocasiones para ambos equipos pero se lo llevo el Werder Bremen, el segundo fue claramente del Werder, aunque mi portero ayudo sobre todo en los 2 primeros goles, vaya cantadas hacia, luego me sali del partido completamente, sergio se confirma como mi bestia negra xD la verdad es que llevo un mes con el fifa, que madre mia, todo me sale mal, perdi mas de 700 puntos en el ranking, con eso lo digo todo, y no se porque... bueno si lo se pero no lo voy a contar por aqui xD

enhorabuena sergio, por lo menos un segundo puesto para la clasificacion de yeral xD


Una pena que no haya acabado la liga, pero bueno, nos vemos en las otras

Blau, esa eliminatoria quedara para la posteridad, el mitico Valencia-Aston Villa de los cuartos de final de la I Euroleague de mario XD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Bueno pues he ganado a juanma y me ha hecho sudar y to el mamón XDXD

Como siempre un placer jugar contigo compi de clan, y una pena que la liga no haya acabado, bueno Lau así para la próxima liga ya sabes con quien puedes contar XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Pues nada Lau, un apena que esto acabe asi pues era una liga bastante atractiva con muchos buenos equipos y grandes managers pero en fin... viendo todo lo que ocurre con estas ligas grandes cada vez me siento mas satisfecho de la PREMIER y de la gente con la que cuento alli...

En cualquier caso para la proxima puedes contar conmigo, e incluso te dejo ahora mismo una propuesta para hacer juntos a ver si te interesa ok?...

PD1: juanma esa eliminatoria de la I Euroleague entre Valencia y Aston Villa creo que esta en el recuerdo de todos los que jugamos ese torneo...

PD2: Enhorabuena sergio por tu titulo auqnue se haya tenido que decidir tan de imprevisto...

un saludo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Enhorabuena Sergio! Y felicidades también Juanma, un segundo puesto más xD.

Ya sabéis los que habéis cumplidos y con quién contaré para el próximo, no os preocupéis. Se estudiará esa propuesta Mario xD.


Bueno, queda cerraro este tema... Esperemos que la Europa League y próximos torneos se puedan acabar con normalidad, un saludo, y muchas gracias a los que habéis cumplido.
 
Superior