[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
HANNOVER 96 3 - 2 STUTTGART

Goles:
-(HAN): Schlaudraff(x2),Bruggink
-(STU): Cacau, Pogrebniak

MVP: Schaludraff

Bien jugado tio, el partido estuvo mñas o menos parejo pero acabé ganando yo :cunao:
Salu2
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 16:


Wolfsburgo 5 Bayern Munich 0


Goles:
Kahlenberg
Dzeko (2)
Misinovic (2)
Tarjetas:
-

MVP:
josue (10)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenas noches, e tenido muchos problemas para poder jugar estas fiestas, (hay gente que a tenido mas tiempo para jugar sus partidos, yo he tenido menos xddd) pero supongo que ahora volvere a la normalidad xdd, asi que decirme a que hora os viene bien, e intentare jugar lo antes posible xdd

saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues yo he jugado en el mismo dia que pusiste las nuevas jornadas los 2 partidos, por lo tanto solo me queda con Ronnie que sigue sin aceptar mi solicitud de amigo en el PSN, no se si seguira sin internet, pero bueno lo digo porque yo tengo interes en jugarlo lo antes posible, para que no me quiten a mi los puntos inmerecidamente
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Eintrach 5 - 1 Hoffenheim

Goles:

Meier x3
Chris
Korkmaz

Obasi

MVP: Meier

Buen partido Blau, eres un crack, lo mereciste...

Vale, no necesito abuela XD

Suerte y nos vemos en la vuelta Lau!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Eintrach 5 - 1 Hoffenheim

Goles:

Meier x3
Chris
Korkmaz

Obasi

MVP: Meier

Buen partido Blau, eres un crack, lo mereciste...

Vale, no necesito abuela XD

Suerte y nos vemos en la vuelta Lau!!
Estás tú muy crecidito últimamente xD, voy a tener que bajarte los humos jaja. Gran partido Blau!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno ami solo me queda la jornada 15 y 16 que es contra undertaker y chr, con chr seguramente jugamos hoy mismo y despues con undertaker me agrego pero no hemos coincidido haber si lo hacemos hoy.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
Friburgo 0 - 1 Borussia Dortmund

Barrios

MVP: Subotic (10)

Partido muy igualado, donde el friburgo tubo mas posesion y mas tiros, pero Barrios marco el uncio tanto del partido.

Bien jugado Yeral ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo tengo que jugar contra Ozk, y como ya sabes se le ha roto la Play, quue va a pasar? ;)
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Confirmo!! bien jugado people, quizás me falto un pelin de suerte para marcar, pero me quedo con el gran partido que jugue :)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Vamos a ver si se van jugando mas partidos que está muy parada la cosa, respecto a mi partido pendiente, ¿que va a pasar? Mi rival creo que sigue sin internet, y hace 2 semanas que se debería haber jugado el partido, por lo tanto me gustaría saber si se seguirá aplazando o se asignara un resultado, pues yo estoy desde el primer día disponible para jugar, y bueno lo dicho a ver si la gente se pone las pilas que se han jugado muy pocos partidos y las fiestas ya han pasado así que se debería de volver al ritmo normal de la competición, que sino los que jugamos el primer día las jornadas tenemos que esperar casi 2 semanas a nuevas jornadas...
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Corroboro lo d juanma, yo tengo partido con crave, y no me responde los mensajes por PSN y me estoy cabreando ya, porque se mete y poco y cuando lo hace no responde
Salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
A mi me queda el partido contra Hitman que creo lo podremos jugar hoy... y luego el atrasado con Celadilla que se nos fue la conexion con 1-0 a mi favor y lo hemos intentado jugar pero no dejaba, de modo que si se conecta hoy lo intentaremos de nuevo (por cierto me dijo que el partido se repetia de nuevo desde el principio y con 0-0 pues iban tan solo unos 15 minutos... todos jugamos por pasar un rato aunque nos gusta ganar, pero las veces que me ha ocurrido y me he visto en su situacion ni se ha contemplado esa posibilidad, siempre se mantenia resultado, aunque como digo si lo debo empezar 0-0 lo haré).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Todo actualizado.

Los partidos del Schalke de las jornadas 13 y 14 se han dado como no presentados, es decir, como derrota.

Quedan además, dos partidos de esas mismas jornadas, que dispondrán de más tiempo para jugarse por motivos diferentes: el del Gladbach porque está sin mánager y estoy a la búsqueda de un sustituto, y el del Hamburgo que se les fuera la conexión cuando se estaba jugando.

He hablado con el mánager del Schalke y me ha dicho que espera tener Internet muy pronto, así que esperaremos por él.

Recordad que tenéis hasta el día 17 para jugar las jornadas 15 y 16. Cuando se disputen estos partidos, vendrá la última jornada de la primera vuelta y la Copa.


Yo también estoy desilusionado con esta liga, no veo participación, pero espero que ahora con la Copa esto coja vuelo de nuevo...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si puedes pon la última jornada ya así para este domingo ya se puede empezar la copa...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
Corroboro lo d juanma, yo tengo partido con crave, y no me responde los mensajes por PSN y me estoy cabreando ya, porque se mete y poco y cuando lo hace no responde
Salu2
tenms qe jugr..... ese es el unico mensaje que tengo tuyo en la play, si as mandado mas a mi no me han llegado, se que tenemos que jugar, no puede ser que a lo mejor no e visto el mensaje ?
yo e tenido que esperar mucho para jugar algunos partidos
yo tambien me estoy cabreando,ya que yo siempre e sido de los que manda mensajes privados por la play y por el foro, diciendo cual es mi equipo y a que hora les vendria bien jugar a mis rivales, y en 1 dia o 2 ya tenia mis partidos jugados, pero pareceser que ahora el problema soy yo, que paso de jugar los partidos.....enfin.....
 
Superior