[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ostia XD , pensava que era ese tu equipoXD , pues dilo tioXD
jder oscar k mi partido no era contra ti, era con el bochum XD tu eres otro XD
Lo siento Lau :buf:
--- [ Añadido ] -----
Bochum 2-4 Friburgo
Goles: Sestak x2 / Jager, Idrissou x2 y Makiadi
MVP: Idrissou
Sin tarjetas

Buen partido Ricky y suerte en la liga compañero ;)

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
jder oscar k mi partido no era contra ti, era con el bochum XD tu eres otro XD
Lo siento Lau :buf:
--- [ Añadido ] -----
Bochum 2-4 Friburgo
Goles: Sestak x2 / Jager, Idrissou x2 y Makiadi
MVP: Idrissou
Sin tarjetas

Buen partido Ricky y suerte en la liga compañero ;)
Confirmo, bien jugado yeral.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2

BORUSSIA M'GLADBACH 1 - 3 BOCHUM

Gol M'gladbach: Bobadilla

Goles Bochum: Sesták, Epalle y Klimowicz

Sin tarjetas

MVP: Yo se lo daría a Epalle que metió un gol y dió 2 pases decisivos.

Bien jugado Ozk, vaya partido de infarto.

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

El Schalke 04 esta a la espera de sus 2 proximos enfrentamientos asi que lo decidais estaremos preparados.

un saludo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues el super friburgo tambien esta preparado para mas jornadas ligueras :jeje: ya que solo me queda jugar contra hitman ;)

Unido
marzo 23, 2009
A ver qué dicen los demás.

Por cierto, los goleadores y MVPs los colgaré cada 6 jornadas.
Si me permites te doy un consejo pues yo llevo la Premier y he organizado otros torneos como este... Esta liga lleva un ritmo muy bueno y parece que la gente es comprometida ya que cuentas con gente conocida, por lo tanto mi consejo es que lo mantengas y no esperes a tener finiquitada por completo las jornadas publicadas para poner las nuevas sino que simplemente cuando veas que quedan pocos partidos postees las nuevas pues los que juegan rapido sus jornadas sino tienen que esperar y el que se quede algo mas retrasado que se ponga al dia como el resto cuanto antes...

Al fin y al cabo si la mayoria esta comprometida no habra problemas y sobre todo que si el ritmo de partidos es bueno, eso es realmente lo que te interesa mantener...

Asi que en tu lugar postearia 2 nuevas jornadas, las pondria fecha limite y en caso de que se acerque la fecha y esten casi liquidadas al igual que paso ahora, vuelvas a hacer lo mismo.

Un saludo y espero no te moleste mi opinion , pues es solo eso, una opinion y solo TÚ DECIDES...

Unido
julio 10, 2008
Si me permites te doy un consejo pues yo llevo la Premier y he organizado otros torneos como este... Esta liga lleva un ritmo muy bueno y parece que la gente es comprometida ya que cuentas con gente conocida, por lo tanto mi consejo es que lo mantengas y no esperes a tener finiquitada por completo las jornadas publicadas para poner las nuevas sino que simplemente cuando veas que quedan pocos partidos postees las nuevas pues los que juegan rapido sus jornadas sino tienen que esperar y el que se quede algo mas retrasado que se ponga al dia como el resto cuanto antes...

Al fin y al cabo si la mayoria esta comprometida no habra problemas y sobre todo que si el ritmo de partidos es bueno, eso es realmente lo que te interesa mantener...

Asi que en tu lugar postearia 2 nuevas jornadas, las pondria fecha limite y en caso de que se acerque la fecha y esten casi liquidadas al igual que paso ahora, vuelvas a hacer lo mismo.

Un saludo y espero no te moleste mi opinion , pues es solo eso, una opinion y solo TÚ DECIDES...
Pienso como tú, tienes razón. Gracias por la opinión jeje.

Perdonad no haber posteado antes, pero estuvimos sin Internet y cobertura en todo el pueblo hasta hace un rato :S

Ya podéis jugar la jornada 3

Unido
agosto 19, 2008
jornada 2

Mainz 05 1 Wolfsburgo 4

goles:
Bungert (propia puerta)
Dzeko (2)
Grafite

Bance

Amarilla a Bungert

MVP: Dzeko

partido en el que controlaba el Wolfsburgo y que se adelanto por una jugada de mala suerte para el mainz con el tanto en propia puerta de bungert tras un centro raso, a partir de ahi los visitantes se encontraron mas comodos y llegaron mas goles, primera victoria para el Wolfsburgo, bien jugado zalo

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues en la jornada 3 me toca con el actual lider, el Hannover 96 de Fiera__22... te agrego a la play y a ver cuando lo podemos jugar (yo suelo conectar por las noches sobre las 23.00 e incluso podria hacer un hueco al mediodia sobre las 15:00 o por la tarde sobre las 19:30 pero en estos casos deberia ser puntual pues me debo marchar inmediatamente despues ok?.

saludos!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Buenas mario
por la noche me viene perfecto, ya hablamos por PSN y jugamos
Salu2...

P.D: Soy el unico que no puede ver la clasificacion? El link que hay en el primer post me redirige a la imagen de arriba....

Unido
marzo 23, 2009
Buenas mario
por la noche me viene perfecto, ya hablamos por PSN y jugamos
Salu2...

P.D: Soy el unico que no puede ver la clasificacion? El link que hay en el primer post me redirige a la imagen de arriba....
OK...pues nos vemos esta noche.

PD1: No, la clasificacion no se ve , metete en Calendario y una vez estes en gesliga, ahi podras ver la clasificacion.

PD2: Solo podemos jugar la jornada 3 o jugamos la 4 tambien (ya que solo quedan 2 partidos atrasados)...

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Pues yo la 3º jornada no puedo jugarla por el problema que tiene hitman ya que me enfrento a su leverkusen asi que si poneis la 4º jornada pues podre jugar.

un saludo

Unido
enero 28, 2009
Borussia Dortmund 1-3 Werder Bremen

Goles: Blasczykowski ; Hugo Almeida Pizarro (2)

MVP: Pizarro

Partido que comenzó dominando claramente el Werder Bremen, y con una buena combinación Pizarro ponía el 0-1. Seguía el monólogo verde hasta que en una cotnra el Dortmund casi marca, a partir de aquí se vienieron arriba y realizando muy buenas jugadas con los protagonistas Zidan y Valdez. Pero Almeida puso el 0-2 poco antes de acabar el descanso.
En la segunda parte Pizarro ponía el 0-3 y el partido sentenciado... el Dortmund se volcó en ataque para maquillar el resultado o buscar lo imposible: la remontada. En un buen disparo Blasczykowski XD ponía el 1-3 definitivo.

Buen partido people95, mi defensa es muy buena no me puedo quejar aunque me has puesto en muchos apuros con Valdez XDXD

PD: Vaya nombrecito Blasczykowski :D

Superior