Si me permites te doy un consejo pues yo llevo la Premier y he organizado otros torneos como este... Esta liga lleva un ritmo muy bueno y parece que la gente es comprometida ya que cuentas con gente conocida, por lo tanto mi consejo es que lo mantengas y no esperes a tener finiquitada por completo las jornadas publicadas para poner las nuevas sino que simplemente cuando veas que quedan pocos partidos postees las nuevas pues los que juegan rapido sus jornadas sino tienen que esperar y el que se quede algo mas retrasado que se ponga al dia como el resto cuanto antes...
Al fin y al cabo si la mayoria esta comprometida no habra problemas y sobre todo que si el ritmo de partidos es bueno, eso es realmente lo que te interesa mantener...
Asi que en tu lugar postearia 2 nuevas jornadas, las pondria fecha limite y en caso de que se acerque la fecha y esten casi liquidadas al igual que paso ahora, vuelvas a hacer lo mismo.
Un saludo y espero no te moleste mi opinion , pues es solo eso, una opinion y solo TÚ DECIDES...