Hertha 3 Bayer Munich 0
Kacar, Wichniarek y Kringe
MVP:
Hertha - Von Bergen y Pejcinovic, los dos tenian un 10
Patidazo en mayusculas del Hertha que salio a la defensiva dedicandose a solo contratacar y sacar algun punto y fue todo lo contrario un grandioso equipo fortissimo en defensa que derrumbo al todo poderoso Bayer y con una posesion de balon aplastante 64 % a favor del Hertha el plan del Hertha era dominar el juego sin arriesgar y le salio perfecto algun gol mas pudo meter el Hertha que chuto 8 vezes a puerta y el Bayer 3, una falta peligrosa del Bayer que paro muy bien Drobny.
Una cosa que me molesto bastante al final del partido y es que Sndoow me envio un mensaje diciendome que como es que corria mas mi defensa que robben y me molesto bastante por el simple hecho de la insinuación, yo digo una cosa explico brevemente el porque que no deberia dar explicaciones si se cree en mi pero bueno, Robben no se fue de Stein LTD del Hertha, ni robben ni ninguno salvo alguna jugada puntual, porque lo que hice en el partido es no adelantar la defensa no hacer el pase de que el jugador se vaya al ataque ni nada por el estilo de esa manera no me iba a piyar en velocidad ni con Ribery ni Robben y asi fue y en los 1 contra 1 que tuvimos que con Mario Gomez fueron algunos al igual que con Ribery y Robben lo que hice es inponer cuerpo, el LTD que he mencionado antes tiene bastante cuerpo, bastante mas que Robben y con una aceleracion de 76 ( Que al acabar el partido le dije a Sndoow que tenia 79, me equivoque) Aqui dejo esta queja/anecdota para que lo sepais que si a mi o cualquier otro que tengamos un equipucho como el mio nos salen de aqui a final partidazos como el que me ha salido hoy a mi que pasa que van a ser todo insinuaciones como estas ¿? En fin...