[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
enero 13, 2009
Borussia Dortmund 1-3 Werder Bremen

Goles: Blasczykowski ; Hugo Almeida Pizarro (2)

MVP: Pizarro

Partido que comenzó dominando claramente el Werder Bremen, y con una buena combinación Pizarro ponía el 0-1. Seguía el monólogo verde hasta que en una cotnra el Dortmund casi marca, a partir de aquí se vienieron arriba y realizando muy buenas jugadas con los protagonistas Zidan y Valdez. Pero Almeida puso el 0-2 poco antes de acabar el descanso.
En la segunda parte Pizarro ponía el 0-3 y el partido sentenciado... el Dortmund se volcó en ataque para maquillar el resultado o buscar lo imposible: la remontada. En un buen disparo Blasczykowski XD ponía el 1-3 definitivo.

Buen partido people95, mi defensa es muy buena no me puedo quejar aunque me has puesto en muchos apuros con Valdez XDXD

PD: Vaya nombrecito Blasczykowski :D
Jajaja, jugasto muy bien, pero has tenido un fallo, has escriro mas el nombre de mi Goleador...xD, es Błaszczykowski XD no és Blasczykowski que porqueria de nombre es ese que te has inventao... XD suerte crack

Unido
marzo 30, 2007
Hertha 3 Bayer Munich 0

Kacar, Wichniarek y Kringe

MVP:

Hertha - Von Bergen y Pejcinovic, los dos tenian un 10

Patidazo en mayusculas del Hertha que salio a la defensiva dedicandose a solo contratacar y sacar algun punto y fue todo lo contrario un grandioso equipo fortissimo en defensa que derrumbo al todo poderoso Bayer y con una posesion de balon aplastante 64 % a favor del Hertha el plan del Hertha era dominar el juego sin arriesgar y le salio perfecto algun gol mas pudo meter el Hertha que chuto 8 vezes a puerta y el Bayer 3, una falta peligrosa del Bayer que paro muy bien Drobny.

Una cosa que me molesto bastante al final del partido y es que Sndoow me envio un mensaje diciendome que como es que corria mas mi defensa que robben y me molesto bastante por el simple hecho de la insinuación, yo digo una cosa explico brevemente el porque que no deberia dar explicaciones si se cree en mi pero bueno, Robben no se fue de Stein LTD del Hertha, ni robben ni ninguno salvo alguna jugada puntual, porque lo que hice en el partido es no adelantar la defensa no hacer el pase de que el jugador se vaya al ataque ni nada por el estilo de esa manera no me iba a piyar en velocidad ni con Ribery ni Robben y asi fue y en los 1 contra 1 que tuvimos que con Mario Gomez fueron algunos al igual que con Ribery y Robben lo que hice es inponer cuerpo, el LTD que he mencionado antes tiene bastante cuerpo, bastante mas que Robben y con una aceleracion de 76 ( Que al acabar el partido le dije a Sndoow que tenia 79, me equivoque) Aqui dejo esta queja/anecdota para que lo sepais que si a mi o cualquier otro que tengamos un equipucho como el mio nos salen de aqui a final partidazos como el que me ha salido hoy a mi que pasa que van a ser todo insinuaciones como estas ¿? En fin...

Unido
julio 10, 2008
De momento la tercera jornada sólo. Si Hitman va cerrando las jornadas que faltan, se abrirá la cuarta.

Fiera, ya está solucionado el post principal. Lamento los inconvenientes causados.

Chr, confío en ti así que no te preocupes. Snndoow, no quiero ver más insinuaciones como esas, por favor.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mañana me pondre al dia ya que estos ultimos dos dias e estado un poquillo ocupadillo y no e tenido mucho tiempo.
Salu2 gente :hola:

Unido
enero 28, 2009
Werder Bremen 6-1 Mainz FC

Goles:
22' Pizarro
28' Pizarro
36' Pizarro
64' Pizarro

78' Ivanschitz
88' Pizarro
90' Hugo Almeida

Partido dominado de cabo a rabo por el Werder Bremen, aunque al principio le costó bastante abrir el marcador.

Laurel te dejo el partido de la jornada 4 que jugué por error, para que no se hunda en el post y cueste rescatarlo XDXD

Unido
julio 10, 2008
Werder Bremen 6-1 Mainz FC

Goles:
22' Pizarro
28' Pizarro
36' Pizarro
64' Pizarro

78' Ivanschitz
88' Pizarro
90' Hugo Almeida

Partido dominado de cabo a rabo por el Werder Bremen, aunque al principio le costó bastante abrir el marcador.

Laurel te dejo el partido de la jornada 4 que jugué por error, para que no se hunda en el post y cueste rescatarlo XDXD
Cuando sea la 4ª jornada si no te importa lo posteas vale? Y lo mismo para los demás que hayáis jugado partidos de otras jornadas.

Zalo, sí, esta noche jugamos.

Un saludo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
HAMBURGO 2 - 5 HANNOVER 96

Goles:
-(HAM): Petric(x2)
-(HAN): Stajner(x3),Schlaudraff(x2)

MVP: Schlaudraff(HAN).

Partido dominado del hannover que aun asi dispuso de tres palos(2 palos mi contrincante)
UN saludo

Unido
agosto 8, 2008
por mi si, pero cuelga el resultado he, asi me quito un partido :jeje:
Hola crack , creo que tenemos partido soy el Colonia , si puedes agregame mi idps3 ----- elreyelfo ------- y en cuanto coincidamos lo jugamos , saludos !!

P.D. Veo que el Hannover 96 esta realizando un comienzo de temporada espectacular , felicidades Fiera !!

Unido
julio 10, 2008
Hoffenheim 2 - 1 Mainz

• Min. 15 Ibisevic
    [*]Min. 62 Bancé
    [*]Min. 90 Obasi

MVP: Obasi

Primera victoria para el Hoffenheim que, a pesar de ganar el partido, sigue sin tener la suerte de su lado. Teniendo unl 54% de posesión que tuvo y las 14 oportunidades de gol de las que dispuso, por 2 del Mainz, no se puede ganar un partido por un solo gol de diferencia. Pero bueno, hay que ir poco a poco.

Buen partido Zalo, como ya te dije, no has tenido suerte en el sorteo y se nota. Buena suerte en la liga.

Un saludo!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Nuevo participante

Hola muy buenas, he llegado un poco tarde creo, pero si queda algún equipo por participar o alguien no quiere seguir en este torneo, yo doy mi palabra de seriedad para jugar el torneo, mi nombre es rrpichon, tambien en el online de fifa 10, si quereis un nuevo integrante para este torneo me avisais, para futuros torneos avisadme por favor, muchas gracias.

Podreis avisarme para todo si quereis en rrpichon_hotmail_com

Gracias

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hola crack , creo que tenemos partido soy el Colonia , si puedes agregame mi idps3 ----- elreyelfo ------- y en cuanto coincidamos lo jugamos , saludos !!

P.D. Veo que el Hannover 96 esta realizando un comienzo de temporada espectacular , felicidades Fiera !!
Gracias warri :cunao: , hago lo que puedo :D

Unido
julio 10, 2008
¡Ya se puede jugar la 4ª jornada!

Está actualizada la clasificación.

Quedan por jugarse 2 partidos de las dos primeras jornadas, que son los de Hitman que hasta esta semana no tendrá Internet. Y de la tercera jornada quedan tres (uno, lógicamente de Hitman).

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Yo tengo pendiente el de la 3º jornada que es contra hitman asi que estoy a la espera.

Y decir al manager del frankurt cuando puede jugar el partido de la 4º jornada.

un saludo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

a nosotros no nos toca, yo soy el friburgo he XD

Superior