[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
julio 10, 2008
Lau en 15 minutos puedo jugar...
Mario, yo es que hoy ni de broma. Y mañana menos xD. El viernes o el sábado o el domingo si te parece jugamos. Es que este viernes tengo que entregar un trabajo, que en mi opinión es lo más chungo del curso... Así que cuando lo acabe ya estaré disponible como siempre.

Un saludo!

Unido
marzo 23, 2009
Mario, yo es que hoy ni de broma. Y mañana menos xD. El viernes o el sábado o el domingo si te parece jugamos. Es que este viernes tengo que entregar un trabajo, que en mi opinión es lo más chungo del curso... Así que cuando lo acabe ya estaré disponible como siempre.

Un saludo!
Ok, pues viernes por la noche a partir de las 23.00 mas o menos estare conectado y sabado por la mañana tambien apartir de las 10.30...ok?

Unido
julio 10, 2008
Es Rygar, pero no se ha pasado todavía por aquí... De todas formas Blau, a vosotros dos os dejaré un poco más de tiempo. A ver si hablo con el vale?

Unido
julio 10, 2008
Se acabó el plazo para jugar la cuarta jornada. Se han dado por empates a 0 todos los partidos no disputados, a exepción del Eintracht Frankfurt - Schalke, debido a que ha habido un cambio de mánager.

Ya se pueden disputar las jornadas 5 y 6.

Por motivos laborales, Dciveral se ha visto obligado a dejar la liga. Su sustituto será Rygar.

Un saludo!

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 5

BOCHUM 2 - 0 HOFFENHEIM

Goles: S. Ono (x2)

Sin tarjetas

Porteros: Fernandes (Bochum) y Hildebrand (Hoffenheim)

MVP: Dabrowski (Bochum)

Muy buen partido de ambos equipos donde el Bochum supo definir mejor de cara a porteria. El Hoffenheim empezó un poco dormido en la primera parte pero tras el descanso salió muy fuerte y creó bastante peligro en la porteria contraria.

Bien jugado Laurel ;)

Unido
enero 13, 2009
Nürnberg 1-3 Borussia Dortmund

Min.22- Zidan
Min.30- Charisteas
Min.49- Błaszczykowski
Min.67- Zidan

Sin Tarjetas

MVP: Yo se lo daria a Zidan por sus 2 chicharros

Buenisimo partido Crave, la 1ª parte tu dominabas claramente, supiste reaccionar rapido a mi gol, y en la segunda parte venia enchufado XD

Un placer y Suerte con la liga!

Unido
julio 10, 2008
Hoffenheim 2 - 0 Friburgo

Min. 7 Ibisevic
Min. 71 Ibisevic

MVP: Ibisevic

Bueno, victoria por dos goles a cero que permite al Hoffenheim desquitarse de su anterior derrota contra el Bochum. Aunque el partido estuvo dominado por el Hoffenheim, el equipo volvió a mostrar su problema de siempre: la puntería. Y es que necesitó 13 tiros para marcar dos goles... Por suerte el partido acabó con victoria, a diferencia que el del Bochum, pero hay que buscarle solución a este problema...

Bien jugado Yeral! Si no hubiera marcado tan pronto, otro gallo hubiese cantado xD.

Unido
diciembre 26, 2008
Wolfsburgo 1 - Leverkusen 2

buen partido juan hubiese sido mas justo un empate pero me toco ganar...

Goles Leverkusen: Helmes x2
Goles Wolfsburgo: Dzeko

Un placer!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 6:

Wolfsburgo 1 Bayer Leverkusen 2

Goles:
Helmes (2)

Dzeko

tarjetas:
-
MVP:
Helmes

El Wolfsburgo no acaba de arrancar, apesar de tener multitud de ocaciones, sobre todo al principio del aprtido, no tiene nada de gol, el leverkusen lelgo la primera y marco, y el wolfsburgo lo intentaba y nada, dzeko empato en el 80, pero desaparecio tras el gol el equipo local y helmes dio la victoria en el 86, grafitte la tuvo en la ultima jugada pero fallo, como todo este equipo, fallon a mas no poder, hay un serio problema con el gol que se debe solucionar ya

Unido
marzo 23, 2009
Para mis 2 proximos rivales: WERDER BREMEN (The_Undertaker) y HERTHA BERLIN (chr) me conectare esta tarde a partir de las 19.30 hasta que empiece el partido de Champions...y no se si luego volveré a conectar.

PD: The_Undertaker te he enviado invitacion en la ps3.

un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 5:

Borussia Mönchengladbach 0 Wolfsburgo 1

Goles:
Dzeko
Tarjetas:
-

MVP:
Dzeko (9)

El Wolfsburgo fue mejor y tuvo muchas ocaciones, aunque el borussia tambien las tuvo, los 2 merecieron marcar algun gol mas, pero el Wolfsburgo sigue teniendo serios problemas con el gol, necesita muchas ocaciones para marcar, Dzeko lo consiguio al principio de la segunda parte, pero mucho antes pudo aver llegado el gol, y con 1-0 ocaciones clarisimas que no supieron materializar en goles, sigue siendo la asignatura pendiente de este Wolsfsburgo que no es lo que esperaba su manager en este comienzo de temporada, hay muchas cosas que mejorar, pero sobre todo, el gol

bien jugado oscar

Superior