[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
diciembre 21, 2008
Jornada 5:

Borussia Mönchengladbach 0 Wolfsburgo 1

Goles:
Dzeko
Tarjetas:
-

MVP:
Dzeko (9)

El Wolfsburgo fue mejor y tuvo muchas ocaciones, aunque el borussia tambien las tuvo, los 2 merecieron marcar algun gol mas, pero el Wolfsburgo sigue teniendo serios problemas con el gol, necesita muchas ocaciones para marcar, Dzeko lo consiguio al principio de la segunda parte, pero mucho antes pudo aver llegado el gol, y con 1-0 ocaciones clarisimas que no supieron materializar en goles, sigue siendo la asignatura pendiente de este Wolsfsburgo que no es lo que esperaba su manager en este comienzo de temporada, hay muchas cosas que mejorar, pero sobre todo, el gol

bien jugado oscar
Confirmo el resultadoXDXD

La verdad , con el equipo que llevaba yo , y siendo tu el manager del Wolsfburgo poco se podia hacerXDXD.
Bueno tio , saludoss y aver si mejoras esos problemas con el gol que dices

Unido
julio 10, 2008
Va gente, que todavía quedan 12 partidos de 18 por jugarse. El domingo es la fecha límite, ya lo sabéis.

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 6

WERDER BREMEN 1 - 2 BOCHUM

Pizarro

Sestak
Klimowicz

Sin tarjetas

MVP: Pizarro y Sestak, ambos con un 9.

Bien jugado Sergio, ha sido un partido de infarto que no se decidió hasta el minuto 90 con el gol decisivo de Klimowicz. El Bochum parece que va pillando ritmo.

Saludos :hola:

Unido
marzo 15, 2008
el manager del mainz quien es xdddddd? creo que tenemos partido de la jornada 6, que me diga cuando puede jugar,

PD: por cierto si veis que estoy conectao con otro juego que no sea el fifa, avisar igualmente, que cambio el juego y echamos el partido xdd, saludos

Unido
diciembre 14, 2007
Yo hablé con Rygar para jugar el retrasado, pero me dijo que hasta el fin de semana no podria.

Con hitman y zalo a ver cómo quedamos... los tengo agregados pero casi nunca coincidimos...

Unido
julio 10, 2008
El mánager del Mainz es Zalo... Pero ha avisado de que está muy liado en el trabajo porque se acercan las navidades... A ver si el finde se conecta.

Unido
diciembre 14, 2007
Ostia que inutil soy! Llevo désde que colgaste las jornadas obsesionado por jugar con zalo y resulta que con quien tengo que jugar es con elfo... menos mal que crave ha preguntado por el mánager del Mainz, porqué sino llega el domingo por la noche y yo sigo pensando que zalo es el Colonia...

Unido
mayo 2, 2009
Borussia Dortmund 3 - 5 Sttutgard

Goles:
BORUSSIA DORTMUND:Zidan x2,Valdez
STTUTGARD:Gebhart,Cacau x2,Pogrebnyak x2

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Yo esta noche envio mps a mis rivales y mañana y finde me pongo al dia tio que he estado liadillo esta semana ;)
Tienes uno conmigo!!!...esta noche quizas pueda conectarme sobre las 23.00, sino seguro que coincidimos durante el finde.

Unido
marzo 23, 2009
Vale mario, o durante la tarde no estaras conectado ?¿
19.30 podria pero a las 20.00 me marcho ok?...al mediodia quizas pueda aunque he quedado con juanma a las 15.15 para jugar uno y a menos cuarto me voy a trabajar...si esta sconectado te digo lo que sea.

Unido
diciembre 26, 2008
Eintrach 3 - 4 B.Leverkusen

Buen partido que merecio ganar el eintracht

Goles del Eintrach:
No recuerdoo

Goles Leverkusen:
Helmes 1
Kiebling x2
Vidal 1

Un placer blau!

Unido
diciembre 14, 2007
Eintrach 3 - 4 B.Leverkusen

Buen partido que merecio ganar el eintracht

Goles del Eintrach:
No recuerdoo

Goles Leverkusen:
Helmes 1
Kiebling x2
Vidal 1

Un placer blau!
Los goles del Eintrach fueron de Amanatidis (2) y de Meier.

Buen partido crack! Un ir y venir continuo, en el que desperdicié demasiadas ocasiones...

Unido
mayo 2, 2009
BayerMunchen 1 - 1 Stuttgard

Goles:Min 89--Robben->Bayer
Min 90:-Cacau ->Stuttgard

Tarjetas: Una roja para el bayer nose a quien.

Cronica:
Partido dominado por el stuttgard del minuto 1 al minuto 70 mas o menos ya puede ser por la expulsion o por el buen juego de estos, en el minuto 89 robben parece haber acabado el partido pero cacau antes de la sirena final marca un tanto para poner tablas en el marcador.

Nose que me pasa con el stuttgard que normalmente juego bien pero nunca meto gol hasta los minutos restantes...

Bien jugado Snndoow, suerte

Unido
julio 10, 2008
Quedan seis partidos por jugar chavales. Gracias a los que ya habéis jugado.

Está actualizada la clasificación.

Superior