[Battlefield Bad Company 2] ¡Ayudémonos para subir de nivel más rapido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Ok, yo me conectare entre las 22:00 y las 22:30, y me invitan para lo de las demoliciones que estoy apuntado al turno de noches tambien :D

Estubo bien lo de esta mañana, lo malo que con que se quede 1 guiri.. ya se lia la partida...
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
LISTO, solo me queda el trofeo de demolicion...gracias por el consejo de lo del tanque para destruir las casas....me di cuenta y borre lo de la campaña y tuve que empezar de nuevo...y me cargue todas las casas que veia..y cuando empeze con el tanque me cargue 5 casas y trofeo..xDD..
Gracias ^^, esta noche solo y PIN! platino
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Pues yo igual, sobre las 10 - 10.30 me conectaré, que me falta demoliciones tambien, solo que a mi me faltan las 20 :rotonuse:
Lo de esta mañana estuvo bien, el puñetero guiri me dejó fuera xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues nada, todos a partir de las 22.30 una cosa asi conectados para darle duro a las demoliciones :eek:lee:
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
hola a todos. a mi tambien me gustaria que me apuntases. esta noche estare disponible, creo que m quedan pocas casas que derribar pero m quedare para ayudar. es bastante facil si coincidimos todos. si quereis agregadme. un saludo XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@troscas dijo:
hola a todos. a mi tambien me gustaria que me apuntases. esta noche estare disponible, creo que m quedan pocas casas que derribar pero m quedare para ayudar. es bastante facil si coincidimos todos. si quereis agregadme. un saludo XD
No hay problema, pero primero vamos a ver si somos gente suficiente (para respetar a los primeros que se apuntaron) y una vez asi, ya podemos ver si contamos con mas gente.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
ok. sin problema!! entiendo que lo hagan ellos primero. pero si necesitais ayuda podeis contar conmigo. lo malo esque trabajo por la mañana pero por las noches puedo casi siempre. bueno lo dicho, suerte y a por el platino!!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Venga por favor los de turno de noche que entren, @troscas creo que te vamos a tener que necesitar XXXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Peibol-, entonces las lista se quedan igual? es que aun me falta el de demoledor, y ya sabemos como se hace si uno falla, al cabo estar con 1 guiri no es tanto problema, con 2 si, pero anoche nos fue bien.

Saludos, y espero todos conincidamos, por que la verdad para hacer estas partidas me tengo que dormir como a las 5:00 am de la mañana xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Gusder444 dijo:
@Peibol-, entonces las lista se quedan igual? es que aun me falta el de demoledor, y ya sabemos como se hace si uno falla, al cabo estar con 1 guiri no es tanto problema, con 2 si, pero anoche nos fue bien.

Saludos, y espero todos conincidamos, por que la verdad para hacer estas partidas me tengo que dormir como a las 5:00 am de la mañana xD
De momento si, aun asi tendre en cuenta la gente que aun le falta para cuadrar mejor los horarios y que no se quede solo 1 fuera.

Ahora por la noche nos ha ido bastante bien, una pena que no hayas estado porque lo hubieras conseguido. En un ratillo en Guerra Fria se saca facilmente siendo 8.

Para mañana esta previsto lo mismo, el turno de mañana a las 12:30 y se hacen los trofeos que queden, si hay gente el de demoliciones, y luego el de subir de nivel rapido.

Y para el de la noche la hora como la de hoy, a partir de las 22:30 a darle duro.

Por cierto, mañana por la mañana me toca volver a hacer un papeleo en la Universidad, espero estar a tiempo a las 12:30.
--- [ Añadido ] -----
@dano8r dijo:
Muchas gracias chicos ^^, platinito y al bolsillo =)
Thanks!!!, ah y @Peibol- me gusta como te cargas las casas a BALAS...xD
XXXDXXXDXXXD me gusta mas el estilo Rocky xD. Enhorabuena y un placer!
--- [ Añadido ] -----
@troscas dijo:
ok. sin problema!! entiendo que lo hagan ellos primero. pero si necesitais ayuda podeis contar conmigo. lo malo esque trabajo por la mañana pero por las noches puedo casi siempre. bueno lo dicho, suerte y a por el platino!!!
Tu por cierto ya me encargare de que nadie cuente contigo para proximas quedadas en el foro, porque eso de llegar y en cuanto sacas lo que te interesa irte para mi no tiene perdon.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Peibol-, no te preocupes men yo esperare hasta en la mañana (para ustedes) en la madrugada (para mi), para hacer el trofeo de las demolicionas, y ya sabes, si cuentas conmigo para otra cosas sin problemas, te ayuda e inclusiva a hacer mas trofeos de cuchilladas, con los demas! esto tiene que quedar limpio!

Saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A ver si esta noche nos reunimos unos cuantos como ayer, que esta mañana eramos solo 3 o 4.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Hola buenas!! Lo de ayer por la noche estubo muy guapo!! Felicidades a todos los que nos sacamos el trofeo :D, Pues eso, yo intentare conectarme a hechar una mano a los que les falta. :D

Y no se tiene que quedar aqui solo, tambien podemos quedar para subir niveles, y otros xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Propinillas dijo:
Hola buenas!! Lo de ayer por la noche estubo muy guapo!! Felicidades a todos los que nos sacamos el trofeo :D, Pues eso, yo intentare conectarme a hechar una mano a los que les falta. :D

Y no se tiene que quedar aqui solo, tambien podemos quedar para subir niveles, y otros xD
Claro, la cosa es seguir quedando para ir subiendo de nivel mas rapido, no solo para las demoliciones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior