[Battlefield Bad Company 2] ¡Ayudémonos para subir de nivel más rapido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!


Buenas!! Creo este hilo para centrarnos en subir de nivel mas rapidamente, ya que como sabreis hasta llegar a nivel 22 (para el trofeo) hay que meterle bastantes horas.


De momento la lista de participantes en la quedada está comprendida por los siguientes miembros:


Si quereis añadir o sugerir cualquier otra cosa adelante.
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
hola, soy jugador de battlefield bad company 2 y me gustaria que me ayudarais a conseguir el trofeo de 20 muertes por demolicion. Mi ID es el4matador agregadme a la lista de participantes y ayudadme a conseguir el trofeo
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
a mi tambien me falta el de demoler 50 casas en la campaña....algun truco o algun sitio para demoler?..gracias
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@dano8r dijo:
a mi tambien me falta el de demoler 50 casas en la campaña....algun truco o algun sitio para demoler?..gracias
en metal pesado vas con un tanque y pasas por un pueblo y hay te pones ha romper todas las casas ,yo hize esa mision 2 veces y me salio el trofeo ,se hace rapido yo lo hize en una media hora pero haz solo la parte que vas con el tanque , cuando te bajas del tanque lo quitas y vuelves a repetir la parte del tanque
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Peibol- dijo:


Buenas!! Creo este hilo para centrarnos en una serie de trofeos online del BBC2 que resultan mucho mas faciles si lo hacemos a modo de quedada:

- Trofeo de 20 demoliciones
- Trofeo de acuchillar 5 veces a un amigo
- Subir entre todos a nivel 22



De momento la lista de participantes en la quedada está comprendida por los siguientes miembros:



Si quereis añadir o sugerir cualquier otra cosa adelante.
el del helicoptero tanbien habria ke hacerlo que yo por lo menos no lo tengo!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@wasixu dijo:
@Peibol- dijo:

el del helicoptero tanbien habria ke hacerlo que yo por lo menos no lo tengo!!
Ok, ese se puede hacer sobre la marcha porque es muy simple. Vamos, supongo que te referiras al de matar a alguien atropellando con el helicoptero.

A todos los que habeis comentado que os interesa ahora mismo os pongo en la lista. Yo creo que somos gente suficiente, asi que la cosa esta en ver cuando nos viene mejor a todos. Podeis ir planteando horas y dias como bien a hecho @LordHaart

Yo os adelanto que por las mañanas puedo todas, por las tardes no todas y por las noches la mayoria.

Ya estais todos los interesados puestos en la lista, al final nos hemos juntado unos cuantos XXXD
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo quitando a diario de 17:30 a 20:00 y de 23:30 a 1:30 podría a cualquier hora (preferiblemente por la mañana) y los fines de semana, total creo que con todos los que somos se harían en un par de tardes.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Peibol- Ves como no tardaríamos mucho en juntar gente :victoria:
A mi me viene bien a todas horas todos los días en un principio.
PD: Tambien podríamos hacer los trofeos sueltos en plan destruir un helicóptero con un lanzagranadas fijo, o el de atropellar al alguien, aunque como ya has dicho Peibol, esos salen casi sobre la marcha.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Yo puedo de Lunes a viernes perfectamente , pero que no sea altas horas de la noche por que entonces no podre .
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
a mi solo me falta el de subir a nivel 22 :p pero si necesitais gente os puedo ayudar, mi horario me puedo adaptar cuando digais
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Peibol-

Yo también me quiero unir, solo me queda matar a 3 amigos con cuchillo. Habia pensado que podriamos hacerlo en el modo de asalto por patrullas. Como somos mas de ocho, nos dividimos en 2 partidas. Entonces, se juntan cuatro en una patrulla y cuando esten dentro de la partida invitan a los demás cuatro. Ya que seguramente habrán pocas partidas en juego en las que haya un equipo entero vacio.

Y por lo general puedo a cualquier hora, a no ser que surja algun imprevisto :hola:
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@TheHumoneR dijo:
@Peibol- Ves como no tardaríamos mucho en juntar gente :victoria:
A mi me viene bien a todas horas todos los días en un principio.
PD: Tambien podríamos hacer los trofeos sueltos en plan destruir un helicóptero con un lanzagranadas fijo, o el de atropellar al alguien, aunque como ya has dicho Peibol, esos salen casi sobre la marcha.
Claro, esos lo bueno es que se pueden hacer en un momento cualquiera de la quedada. Asi que a quien le falte cualquiera de esos (a mi me falta alguno) se comenta in situ y ya esta ;)

Ya estan apuntados los ultimos que se querian inscribir. Somos un total de 16 personas asi que hay gente de sobra para por si empieza a fallar gente.

Viendo las preferencias horarias de la mayoria yo creo que la quedada seria en torno a las horas finales de la tarde (8-9) o a principios de la noche (cerca de las 10). El problema es que nos piye cenando entre medias o algo XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior