[Battlefield Bad Company 2] ¡Ayudémonos para subir de nivel más rapido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@tomypsp dijo:
Si jugamos hoy podeis poner las pantallas que no sean las que vienen con el codigo xk sino no puedo entrar ayer me invitaba loordhart y me exaba de las partidas o no me dejaba hechar
Di la lista tommy, es que cuando se acaba y pasa de una a otra a veces se cae en las VIP sin remedio :(
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Propongo que kedemos un dia y hora fija y hagamos boosting esto de conectarnos con guirirs es como jugar solos formemos 2 ekipos y metamonos en una partida para hacer los trofeos

Concretemos una hora que podamos estar todos x lo menos 8 personas que tal este domingo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@tomypsp dijo:
Propongo que kedemos un dia y hora fija y hagamos boosting esto de conectarnos con guirirs es como jugar solos formemos 2 ekipos y metamonos en una partida para hacer los trofeos

Concretemos una hora que podamos estar todos x lo menos 8 personas que tal este domingo
El problema es que hace 2 dias cuando dijiste de hacerlo esa noche no se conecto ni la mitad de la gente que dijo que iba a estar...En total casi siempre solemos estar 4 o como mucho 5.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Yo ya dí por imposible hacer quedadas de gente porque no aparece nadie, se hacen las demoliciones y desaparece el personal.. así que para estar toda la noche persiguiendo por mensajes me pongo a jugar y ya se irá uniendo gente ;)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
@LordHaart

yo si te veo por ahi ya me connectare a la partida, pero si, es chungo hacer quedadas de esas, sobretodo cuando cada uno ya ha conseguido lo que quiere xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Y cómo vais a hacer?

No se si ya lo habéis hecho, pero un buen truco para que dos jugadores ganen puntos rápido es que se ponen un médico y un jugador del mismo equipo al lado, y un enemigo le dispara al jugador (a ser posible en la cabeza para ganar más puntos), el médico le revive y gana puntos, le vuelve a matar, etc.
El que muere siempre no gana puntos, pero los demás sí, y luego se hace a la inversa...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@charli_el_ dijo:
¿Y cómo vais a hacer?

No se si ya lo habéis hecho, pero un buen truco para que dos jugadores ganen puntos rápido es que se ponen un médico y un jugador del mismo equipo al lado, y un enemigo le dispara al jugador (a ser posible en la cabeza para ganar más puntos), el médico le revive y gana puntos, le vuelve a matar, etc.
El que muere siempre no gana puntos, pero los demás sí, y luego se hace a la inversa...
Eso es lo que teniamos pensado hacer, pero para evitar que los guiris nos fastidien pretendiamos hacer 2 patrullas de forma que no tengamos que preocuparnos.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
esta noche si quereis yo estare disponible solo m quedan 3 niveles para el platino. la forma de hacerlo que a dicho charli es bastante efectiva asi que si hay gente suficiente contar conmigo!!
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Hola a mi me interesa mucho jugar para conseguir los trofeos de demolicion 2.0 y el de apuñalar a 5 amigos y para subir de nivel claro agregadme y jugamos
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Hola, mi ps ID es el4matador, agregadme y echamos unas al BBC2, los unicos trofeos que necesito ayuda son los de 20 muertes por derrumbamiento y matar a 5 amigos con cuchillo, voy por el nivel 16 pero podre llegar al 20 sin problemas. gracias y no se olviden de agregarme :)
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
alguien para una quedada del battlefield??quisiera sacarme los trofeos online y olvidarme pues soy un paquete en este modo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
alguien para una quedada del battlefield??quisiera sacarme los trofeos online y olvidarme pues soy un paquete en este modo
Compañero, este tema lleva 2 años sin actividad, antes de postear fíjate en las fechas.
Si estás interesado en realizar una quedada para sacar los trofeos online, abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior