[Battlefield Bad Company 2] ¡Ayudémonos para subir de nivel más rapido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Ya sabes que podéis contar conmigo, si no hay gente pues nada, a matar guiris xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Dadme 35 minutos mas o menos y entro, espero que haya gente suficiente para entonces :rototepega:
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
mira chaval puedes decir lo que quieras. solo te digo que dejo de funcionarme internet, yo m cago en el trofeo ese por es solo eso, un puto trofeo. yo queria ayudar al iguial que ustedes me ayudaron a mi, pero mi internet fallo aunque no te lo creas en el peor momento. no pude hacer nada intente conectarme como 20 veces y no m dejaba. asi que di lo que quieras tengo la conciencia muy tranquila.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Sabes @Peibol- no puede ya mas, intento ayudar pero el horario me jode mucho tio, tengo que quedarme hasta las 5:00 de la mañana como ayer y no se conecto nadie, y me fui, pense que hariamos el trofeos a las 12:00pm para ustedes y no fue a si, por eso lo siento me tuve que ir a dormir era demasiado tarde, y puesto como me levanto muy tarde ya no se a que horas ustedes lo hagan de noche, medio dia para mi, como te digo es un lio con los horarios, pero perdona por no seguir ayudando men, aun a si yo no tengo el trofeo, no se puede decir que los deje abajo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@troscas dijo:
mira chaval puedes decir lo que quieras. solo te digo que dejo de funcionarme internet, yo m cago en el trofeo ese por es solo eso, un puto trofeo. yo queria ayudar al iguial que ustedes me ayudaron a mi, pero mi internet fallo aunque no te lo creas en el peor momento. no pude hacer nada intente conectarme como 20 veces y no m dejaba. asi que di lo que quieras tengo la conciencia muy tranquila.
Bueno, tampoco hace falta que te lo tomes tan a pecho. Si tanto te interesa puedes seguir en la quedada para subir de nivel mas rapido, que es lo que vamos a intentar conseguir.

Asi que os advierto, los que directamente pasen ya de jugar porque hayan conseguido el trofeo de las demoliciones que me lo digan y les borro, porque esta quedada entre otras cosas era tambien para ayudarnos a subir de nivel mas rapido, y para eso se necesita 8 jugadores. Asi que solo os pido un poco de seriedad y cumplir un poco con los horarios.
--- [ Añadido ] -----
@Gusder444 dijo:
Sabes @Peibol- no puede ya mas, intento ayudar pero el horario me jode mucho tio, tengo que quedarme hasta las 5:00 de la mañana como ayer y no se conecto nadie, y me fui, pense que hariamos el trofeos a las 12:00pm para ustedes y no fue a si, por eso lo siento me tuve que ir a dormir era demasiado tarde, y puesto como me levanto muy tarde ya no se a que horas ustedes lo hagan de noche, medio dia para mi, como te digo es un lio con los horarios, pero perdona por no seguir ayudando men, aun a si yo no tengo el trofeo, no se puede decir que los deje abajo.
Una pena Gusder, nuestro horario de noche 22:30-23:00 pm te viene mal? Porque sino te podriamos ayudar a que lo consiguieras. Sobre lo que dices de hoy, doy fe de que esta mañana (madrugada para ti XXXD) no habia nadie practicamente, cosa que se podria haber avisado en este hilo. Veo mas futuro a las quedadas de la noche, asi que repito que tengais las cosas claras y quien quiera seguir adelante con esto no hay ningun problema, pero si no es asi no es plan de perder el tiempo.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Durham NC, USA
Yo lo siento amigos pero cuando estaban en la quedada hubo una alerta de tornado aquí donde yo vivo entonces tuve q irme pero ahora estaré pendiente de las qdadas para haci poder sincronizarme y la primer q dada eran la 6 am aqui la verdad y estaba como dormido hehe es q yo tengo el platino y lo saque sin ayuda pero quiero cambiar de cuenta porq el nick no me gusta porfavor anuncien cuando es la otra qdada (hora y día) y yo agrego a alguien con mi otra cuenta y lo siento nuevamente
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Peibol-, Bueno xD si podemos hacerlo a media dia (para ustedes), madrugada para mi xD no le hace, solo digan si van a poder por que ayer no pregunte jeje y estuve esperando para la quedada y resulta que no se conectaron jeje, y pues para subir niveles como lo estas haciendo?, segun yo las maneras mas faciles de subir nivel es jugar en escuadron, sacar las medallas y pins, y ya por que si lo quieres hacer solo matando por matar o jugar solo duras mucho mucho xD.

Saludos, y espero halla quedada!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Peibol- podriamos hacer la QDD por la tarde mejor que a las 22:30 que en lo que coincidimos los 2 grupos nos tiramos 1 hora...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Gusder444 dijo:
@Peibol-, Bueno xD si podemos hacerlo a media dia (para ustedes), madrugada para mi xD no le hace, solo digan si van a poder por que ayer no pregunte jeje y estuve esperando para la quedada y resulta que no se conectaron jeje, y pues para subir niveles como lo estas haciendo?, segun yo las maneras mas faciles de subir nivel es jugar en escuadron, sacar las medallas y pins, y ya por que si lo quieres hacer solo matando por matar o jugar solo duras mucho mucho xD.

Saludos, y espero halla quedada!
Vamos a ver si acordamos de nuevo una hora y un dia y en base a eso vemos que podemos hacer.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@Peibol- podriamos hacer la QDD por la tarde mejor que a las 22:30 que en lo que coincidimos los 2 grupos nos tiramos 1 hora...
Yo es que por las tardes no le veo mucho futuro, pero vamos todo es empezar a decir quienes pueden y a partir de que hora.

Yo de momento se que por la noche fijos podriamos ser 3: @LordHaart, @tomypsp y yo. Ahora falta saber si el resto cumple o no.
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hola holaaa

Hola,
me gustaría ponerme con vosotros para conseguir los trofeos del BF2, sobre todo el de demolición.
Si no teneis ningún inconveniente os voy a ir agregando a mi lista de amigos.
Se mantiene la hora de quedada sobre las 22:30 - 23:00? no creo que este a esa hora pq a las 22:00 termino en el gym , mientras llego y ceno... las 23:00 y poco, asi que me conectaria más tarde.



un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
A mi por la tarde a partir de las 7 o así me viene bien también, son mis horas de juego, a partir de las 7 y a partir de las 10 ;)
 
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Mexico
yo me quisiera apuntar tengo micro y juego de 12 a 24 jeje no de verdad solo digan dia y hora y me ajusto a lo que digan
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, en vista de que esto se ha desorganizado mucho, voy a quitar a todos de los grupos para volver a empezar de 0. Pero esta vez para intentar juntarnos para subir de nivel boosteando, si a alguien le queda algun trofeo suelto simple tambien podria resolverse pero la idea principal es SUBIR DE NIVEL.

Esto quiere decir que el trofeo de las demoliciones tendra que ir de forma independiete, es decir, si hay mucha gente que le hace falta y se puede formar un grupillo yo no tendria problema en ayudar, pero actualmente hay muy pocos a quienes le queden ese trofeo y encima andan un poco desperdigados.

Conclusion: Los que esteis interesados en boostear para subir de nivel mas rapido decidmelo y os voy apuntando. Id indicando tambien que turno os viene mejor (mañana, tarde o noche) y a partir de que hora.
 
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,
a mi en principio subir nivel no me interesa, pero puedo ayudar.
todavia me falta el tema de las demoliciones, si alguien me ayuda mejor. El trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo se puede hacer mientras se sube de nivel.
Ni hoy ni mañana podré, pero el sábado contad conmigo apartir de las 12-12:30.
mi id es mi nick: gatsu_adri
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo siento no haber podido asistir pero ya puse mas atrás que no podría estar en estos 2 días y por la noche estoy en la KDD del BBC 1 por eso no he estado pero seguramente que a partir de esta noche me una si os veo jugando, a mi aun me falta el de las demoliciones :( una pena no haber estado para tenerlo ya.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Yo he estado cada noche a partir de las 21:00 o así jugando... y hoy lo mismo, ahora empezaré a matar guiris y hasta que el cuerpo aguante ;)
 
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Mexico
@gatsu_adri dijo:
Hola,
me gustaría ponerme con vosotros para conseguir los trofeos del BF2, sobre todo el de demolición.
Si no teneis ningún inconveniente os voy a ir agregando a mi lista de amigos.
Se mantiene la hora de quedada sobre las 22:30 - 23:00? no creo que este a esa hora pq a las 22:00 termino en el gym , mientras llego y ceno... las 23:00 y poco, asi que me conectaria más tarde.



un saludo
gatsu agregame yo estoy comenzando con esta cuenta en la de antonioesperanza ya lo tengo pero quiero cambiar jeje
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
Bueno, en vista de que esto se ha desorganizado mucho, voy a quitar a todos de los grupos para volver a empezar de 0. Pero esta vez para intentar juntarnos para subir de nivel boosteando, si a alguien le queda algun trofeo suelto simple tambien podria resolverse pero la idea principal es SUBIR DE NIVEL.

Esto quiere decir que el trofeo de las demoliciones tendra que ir de forma independiete, es decir, si hay mucha gente que le hace falta y se puede formar un grupillo yo no tendria problema en ayudar, pero actualmente hay muy pocos a quienes le queden ese trofeo y encima andan un poco desperdigados.

Conclusion: Los que esteis interesados en boostear para subir de nivel mas rapido decidmelo y os voy apuntando. Id indicando tambien que turno os viene mejor (mañana, tarde o noche) y a partir de que hora.
Ya sabes que yo estoy, me viene mejor de mañana esta vez, porque por la tarde estoy ayudando a mi padre con unas cosas y estoy un poco pillado.
PD: El otro día me metí en tu patrulla matando guiris a saco eh :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior