[Battlefield Bad Company 2] ¡Ayudémonos para subir de nivel más rapido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@dano8r dijo:
yo de diario juego por la tarde..pero si se va a hacer ahora algo pues aprovecho hasta las 12.30 que me iria
Ok, y por las noches te viene mal jugar? Si es asi, como necesitaremos algunos dias mas se puede considerar adelantar un poquito mas la quedada de las mañanas para que te de tiempo a jugar un poco mas.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
yo por las noches estupendo....juego mas en plan a partir de las 9....pero estoy pendiente al hilo y os voy informando
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@dano8r dijo:
yo por las noches estupendo....juego mas en plan a partir de las 9....pero estoy pendiente al hilo y os voy informando
Vale, es que como somos 2 grupos (uno de turno de mañana y otro de noche) te apunto de momento para el de noche y si luego por cualquier cosa se tiene que modificar pues se modifica.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Vaya cosa mas rara que me a pasado, estando esperando para que se creara la partida y unirme resulta que se me cierra la sesión y a la que le doy a conectar de nuevo me salia que PSN estaba de mantenimiento, no se si a alguien mas le habrá pasado.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
gracias a todos los que han partcipado en la quedada de esta mañana , ya he conseguido el trofeo que me faltaba y ya tengo el platino
suerte al que aun le quede algun trofeo
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
Oleeeeeeeeeeee ^^, yo ya volvi...vaya putada el guiri...se quedo un poco como diciendo..esto que es??...estabamos todos contra el...
yo esta tarde estare asi que el trofeo de demolicion me vendria de putiiisima madre, porque lo de destrozar 50 casas de la campaña...poquito a poquito lo haré
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@dano8r dijo:
Oleeeeeeeeeeee ^^, yo ya volvi...vaya putada el guiri...se quedo un poco como diciendo..esto que es??...estabamos todos contra el...
yo esta tarde estare asi que el trofeo de demolicion me vendria de putiiisima madre, porque lo de destrozar 50 casas de la campaña...poquito a poquito lo haré
si ya te dije una parte muy facil para hacerlo y no se tarda tanto
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo si alguno de los que tengo agregados están conectados esta noche a la 1:30 (es a la hora a la que solemos terminar la KDD del BBC 1) me liaría con ellos a hacer los trofeos que nos falten, si mañana y/o pasado mañana a la misma hora de hoy teníais pensado hacer otra yo no podre estar porque tengo un par de recados que hacer, ya a partir del Jueves si que podría.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@vallekano50 dijo:
Yo si alguno de los que tengo agregados están conectados esta noche a la 1:30 (es a la hora a la que solemos terminar la KDD del BBC 1) me liaría con ellos a hacer los trofeos que nos falten, si mañana y/o pasado mañana a la misma hora de hoy teníais pensado hacer otra yo no podre estar porque tengo un par de recados que hacer, ya a partir del Jueves si que podría.
Entonces a la 1:30 empiezas o acabas la KDD??

PD:Alguien tiene Vietnam??
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, intentaremos sumar 8 esta noche con los que tambien tienen ese turno. Yo por mi parte si que estare, me conectare en torno a las 22:30. Lo que si os pido es un poco de orden, es decir, que en el trofeo de las demoliciones cuando le toque a uno, se coja todo el equipo contrario y se meta en una casa o donde se indique en el chat.

De todos modos, como seguro que nos llevara mas de una quedada, espero que no haya mala gente y que segun empiecen a conseguir los trofeos que les interesa luego ellos dejen colgados a los demas.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@Peibol- dijo:
Bueno, intentaremos sumar 8 esta noche con los que tambien tienen ese turno. Yo por mi parte si que estare, me conectare en torno a las 22:30. Lo que si os pido es un poco de orden, es decir, que en el trofeo de las demoliciones cuando le toque a uno, se coja todo el equipo contrario y se meta en una casa o donde se indique en el chat.

De todos modos, como seguro que nos llevara mas de una quedada, espero que no haya mala gente y que segun empiecen a conseguir los trofeos que les interesa luego ellos dejen colgados a los demas.
Yo solo estaré para ayudar como ya sabeis no necesito el trofeo,y quien no ayude expulsado de la sala y fuera que le den
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior