[Battlefield Bad Company 2] ¡Ayudémonos para subir de nivel más rapido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo esta semana a partir de las 12 de la noxe seria,eske kurro de tardes!la siguiente estaria toda la tarde!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Peibol- dijo:
@TheHumoneR dijo:

Claro, esos lo bueno es que se pueden hacer en un momento cualquiera de la quedada. Asi que a quien le falte cualquiera de esos (a mi me falta alguno) se comenta in situ y ya esta ;)

Ya estan apuntados los ultimos que se querian inscribir. Somos un total de 16 personas asi que hay gente de sobra para por si empieza a fallar gente.

Viendo las preferencias horarias de la mayoria yo creo que la quedada seria en torno a las horas finales de la tarde (8-9) o a principios de la noche (cerca de las 10). El problema es que nos piye cenando entre medias o algo XXXD
Claro hay que tener en cuenta la hora de la cena tambien. jajaa:coolface: Tambien se podria hacer una encuesta en el principal y asi de esa manera al ser 16 dividirnos en 2partidas distintas dependiendo de los horarios, como te dije en el post anterior.
Doy por supuesto que todo el mundo ya sabe que tiene que ser en una partida pública para que cuenten los trofeos.:chocala:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo me apunto peibol!, a mi me faltan sobre todo el de 20 demoliciones 2.0 que apenas tengo 5, y me falta el de acuchillar a un amigo 5 veces, apuntame colega!
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
yo creo que lo mejor seria por la tarde a las 6 porque asi tenemos mas tiempo porque si la hacemos muy tarde algunos se iran antes y tendremos menos tiempo asi que si todos pueden a esa hora yo creo que seria mejor
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Logicamente es muy dificil que coincidamos en horario todos, asi que por favor id confirmando los que preferis directamente por la tarde (como ha dicho @esparta_54), por la mañana, o por la noche, y asi nos dividimos en grupos.

Yo ya os digo, por las mañanas es cuando mas facil lo tendria porque estoy en casa. Luego podria algunas tardes y noches practicamente casi todas (las de entre semana).

Al lado de cada de nick de la lista de participantes os pongo la jornada/hora que os viene mejor para tenerlo todo mas claro.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Peibol- dijo:
Logicamente es muy dificil que coincidamos en horario todos, asi que por favor id confirmando los que preferis directamente por la tarde (como ha dicho @esparta_54), por la mañana, o por la noche, y asi nos dividimos en grupos.

Yo ya os digo, por las mañanas es cuando mas facil lo tendria porque estoy en casa. Luego podria algunas tardes y noches practicamente casi todas (las de entre semana).

Al lado de cada de nick de la lista de participantes os pongo la jornada/hora que os viene mejor para tenerlo todo mas claro.
Mi horario seria preferiblemente por la mañana, aunque también me puedo adaptar al de tarde/noche. (parece una entrevista de trabajo :baaa:)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ya estan actualizados los horarios de la gente, por lo que veo yo creo que es preferible que todos los que podamos por la mañana se haga por la mañana, ya que por la tarde es mas probable que surja cualquier asuntillo o lo que sea.

Por el contrario, los que solo pueden por la noche (o altas horas de la tarde) que no se preocupen porque como hay bastante gente (entre ellas yo) que se puede adaptar a cualquier turno, podemos incluirnos tambien por la noche para ayudar.

Faltan por confirmar horario los siguientes: @dano8r @Lianchi_rober @Er Gomez @el4matador @Propinillas @tomypsp y @Gusder444

Bueno, id comentando lo que os parece.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
como he visto que algunos quieren por la mañana y otros por la noche podriamos ir haciendo dos grupos (por la mañana o por la noche )y cada uno que se ponga en el grupo que quiera
peibol tu podrias poner los dos gupos igual que has puesto todos los que participabamos pero ahora haces otro poniendo los dos grupos con la gente que este en ese grupo si no es mucha molestia :hola:
yo me apunto para el grupo de por la mañana
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Apuntame mi horario que me viene bien, despues de comer entre las 3 y las 5 y media, y todas las noches de 10 y media o 11, hasta las 3 de la mañana. No es fijo este horario, pero casi todos los dias me conecto en estas horas :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@esparta_54 dijo:
como he visto que algunos quieren por la mañana y otros por la noche podriamos ir haciendo dos grupos (por la mañana o por la noche )y cada uno que se ponga en el grupo que quiera
peibol tu podrias poner los dos gupos igual que has puesto todos los que participabamos pero ahora haces otro poniendo los dos grupos con la gente que este en ese grupo si no es mucha molestia :hola:
yo me apunto para el grupo de por la mañana
Perfecto, ya he dividido los 2 grupos, a ver que os parece. Si alguien quiere cambiarse de turno o algo que me lo diga. A los que tienen disponibilidad en ambos turnos los he puesto en los 2 por si acaso.
--- [ Añadido ] -----
@kapi dijo:
@Peibol-
Mañana por la mañana podriamos hacer la primera quedada. Va bien?
Yo estoy a falta de que me confirmen si mañana tengo que ir a entregar un papeleo a la Universidad temprano, pero bueno veria si para la 1 o asi pudiera estar.
 
Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
pero como lo vamos ¿ los trofeos en partida privada se pueden hacer ?porque yo creo que no asi que tendria que ser en partida publica asi que vamos ha empezar a organizarlo para poder hacer la quedada pronto asi que si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que lo diga
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@esparta_54 dijo:
pero como lo vamos ¿ los trofeos en partida privada se pueden hacer ?porque yo creo que no asi que tendria que ser en partida publica asi que vamos ha empezar a organizarlo para poder hacer la quedada pronto asi que si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que lo diga
Yo ya dije que lo mejor seria en asalto en el modo patrulla, que es un 4vs4.

@Peibol-

Tranquilo si cuando decimos por la mañana supongo que todos nos referimos a uno hora de las 11h en adelante! jajaa:chupi:
Podrias poner las ids de la PS3 de cada uno en el principal? Ahora solo queda irnos agregando. Yo voy a ir empezando asi ya os tengo para mañana. :chocala:
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@kapi dijo:
@esparta_54 dijo:

Yo ya dije que lo mejor seria en asalto en el modo patrulla, que es un 4vs4.

@Peibol-

Tranquilo si cuando decimos por la mañana supongo que todos nos referimos a uno hora de las 11h en adelante! jajaa:chupi:
Podrias poner las ids de la PS3 de cada uno en el principal? Ahora solo queda irnos agregando. Yo voy a ir empezando asi ya os tengo para mañana. :chocala:
pero es que es imposible que en los dos equipos no haya nadie
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@esparta_54 dijo:
@kapi dijo:

pero es que es imposible que en los dos equipos no haya nadie
Si primero se unen 4 en una patrulla y entran ala partida, y desde dentro invitan a 4 más a la partida. Al menos 3 huecos libres abran. Es cuestion de ir probando. Hasta que haya 3 huecos o los 4 enteros! Además que es mas facil asi que no en una grande.
 
Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@kapi dijo:@kapi dijo:
@esparta_54 dijo:

Si primero se unen 4 en una patrulla y entran ala partida, al menos 3 huecos libres abran. Es cuestion de ir probando. Hasta que haya 3 huecos o los 4 enteros!
ok pues entonces cuando quedamos y a que hora ,
y cuando hagamos la quedada busca tu la partida y nos invitas vale que tu parece que sabes , y no me dejes fuera , invitame jaaajaa :hola:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Entonces la hacemos mañana la quedada o para cuando? :)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Peibol- yo suelo estar de medio dia hasta en la noche, muy noche, aunque tambien preferiria estar en la noche ya que mi hermano juega tambien y a veces me molesta.. tambien influye la zona horaria, cuando ustedes esten de noche yo a lo mejor estoy de medio dia.

Saludosl
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@kapi dijo:
Entonces la hacemos mañana la quedada o para cuando? :)
Hay que ver si todo el mundo del turno de mañana puede mañana, esperemos que contesten o algo.

@TheHumoneR
@risse1998
@FlaM1nG
@esparta_54
@vallekano50
@Er Gomez
@An7oN10ESp3R4nZa
@kapi

Todavia faltan por confirmar los siguientes:

@tomypsp @dano8r
@Lianchi_rober @el4matador
--- [ Añadido ] -----
@Gusder444 dijo:
@Peibol- yo suelo estar de medio dia hasta en la noche, muy noche, aunque tambien preferiria estar en la noche ya que mi hermano juega tambien y a veces me molesta.. tambien influye la zona horaria, cuando ustedes esten de noche yo a lo mejor estoy de medio dia.

Saludosl
Como entre Mexico y España he visto que hay 7 horas de diferencia, te he puesto en el grupo de noche que creo que se puede ajustar mas a tu horario. Si crees que no es asi dimelo y lo cambio.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior