[Battlefield Bad Company 2] ¡Ayudémonos para subir de nivel más rapido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Peibol- dijo:
@kapi dijo:

Hay que ver si todo el mundo del turno de mañana puede mañana, esperemos que contesten o algo.

@TheHumoneR
@risse1998
@FlaM1nG
@esparta_54
@vallekano50
@Er Gomez
@An7oN10ESp3R4nZa
@kapi

Todavia faltan por confirmar los siguientes:

@tomypsp @dano8r
@Lianchi_rober @el4matador
--- [ Añadido ] -----
@Gusder444 dijo:

Como entre Mexico y España he visto que hay 7 horas de diferencia, te he puesto en el grupo de noche que creo que se puede ajustar mas a tu horario. Si crees que no es asi dimelo y lo cambio.
Estaria bien, aunque serian 9 horas en todo caso por que segun yo 7 horas son con el centro de pais, yo como vivo en el norte son dos horas mas, a si que en el dia seria mejor no? osea por ejemplo si yo juego a las 12:00 am ustedes ya estarian como a las 9:00 am, y como yo juego a las 12:00am en adelante pues creo que en el dia me acomodaria mejor.

Saludos.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo si se puede me apunto al de noche necesito el de demoliciones, y puedo a cualquier hora a partir de las 6 de la tarde


Sefirot1989

Gracias
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
entonces lo hacemos mañana dia 4 a las 12:00 asi que agregaros todos TheHumoner -> PSN ID: TheHumoneR
Risse1998 -> PSN ID: iliyanmarin
FlaM1nG -> PSN ID: FlaM1nG
esparta_54 -> PSN ID: esparta_54
Vallekano50 -> PSN ID: CarloSBP
Er Gomez -> PSN ID: IGomez92
An7oN10ESp3R4nZa -> PSN ID: An7oN10ESp3R4nZa
kapi -> PSN ID: kapi_lm10
Peibol- -> PSN ID: Peibol-
gusderr444
kapi creara la partida
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@esparta_54 dijo:
entonces lo hacemos mañana dia 4 a las 12:00 asi que agregaros todos TheHumoner -> PSN ID: TheHumoneR
Risse1998 -> PSN ID: iliyanmarin
FlaM1nG -> PSN ID: FlaM1nG
esparta_54 -> PSN ID: esparta_54
Vallekano50 -> PSN ID: CarloSBP
Er Gomez -> PSN ID: IGomez92
An7oN10ESp3R4nZa -> PSN ID: An7oN10ESp3R4nZa
kapi -> PSN ID: kapi_lm10
Peibol- -> PSN ID: Peibol-
kapi creara la partida
OK. Pues mañana sobre las 12h os envio las invitaciones.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Si lo haceis mañana por la mañana me apunto, que ha dado la casualidad que me tengo que levantar pronto para hacer unas cosas y a las 11 y media llego a mi casa :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Gusder444 dijo:
@Peibol- dijo:

Estaria bien, aunque serian 9 horas en todo caso por que segun yo 7 horas son con el centro de pais, yo como vivo en el norte son dos horas mas, a si que en el dia seria mejor no? osea por ejemplo si yo juego a las 12:00 am ustedes ya estarian como a las 9:00 am, y como yo juego a las 12:00am en adelante pues creo que en el dia me acomodaria mejor.

Saludos.
Vale Gusder, pues te meto dentro del grupo 1 de turno de mañana ;)

@Cloud-89 dijo:
Yo si se puede me apunto al de noche necesito el de demoliciones, y puedo a cualquier hora a partir de las 6 de la tarde


Sefirot1989

Gracias
Ahora mismo te apunto para el turno de noche.

@TheHumoneR dijo:
@Peibol- Yo si puedo por la mañana, sería a las 12 como dice esparta_54?
Si, a las 12 como dicen. Yo espero poder estar en casa para entonces y que los que no hayan confirmado su asistencia por lo menos que intenten comunicarlo antes de las 12. Si no es asi, alguno del turno de noche puede echarnos una mano al igual que ocurriria en caso contrario, por eso no hay que preocuparse.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bien, yo si puedo estar a la hora que dicen chicos, a las 12:00 pm de halla aca serian como las 2:00 am y a esa hora aun estoy, ya te agrego @TheHumoneR, ojala si sea haga el trofeo de las demoliciones y el de matar a 5 amigos con cuchillo.

Saludos!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
En principio seremos estos, asi que nos debemos agregar:
TheHumoner -> PSN ID: TheHumoneR
Risse1998 -> PSN ID: iliyanmarin
Propinillas -> PSN ID: Propinillas_46
esparta_54 -> PSN ID: esparta_54
Vallekano50 -> PSN ID: CarloSBP
Er Gomez -> PSN ID: IGomez92
An7oN10ESp3R4nZa -> PSN ID: An7oN10ESp3R4nZa
kapi -> PSN ID: kapi_lm10
Gusder444 -> PSN ID: gusderr444
Peibol- -> PSN ID: Peibol-
Como buscaré la partida (aunque si lo quiere hacer otro no hay ningun inconveniente) os explico cual seria el "plan".

1. Abriré un chat en la pley sobre las 11:50h y os iré agregando mediante os conecteis a la pley.Cuando os invite decid hola o confirmad que vais a jugar. Esto servirá para que cada uno vaya comentando que trofeos le quedan, mientras vamos jugando.

2. Le daré a Jugar con amigos->Crear patrulla e invitaré a tres (invitaré a mi patrulla a los tres primeros que comentasen en el chat).

3. Buscaré partida en asalto:modo patrulla, en la que pueda entrar todo el mundo, o al menos eso intentaré e invitaré a los 4 siguientes en comentar en el chat.

4. Una vez dentro de la partida, los atacantes acuchillaran como máximo 5 veces cada uno a los defensores y cuando ya todos lo tengan al revés los defensores deberán acuchillar a los atacantes 5veces cada uno. Aquí confio en cada uno de vosotros, que primero los defensores se dejaran acuchillar por los atacantes y luego al revés.

5. Con esto se acabará la primera partida ya que a las 20muertes de los defensores se acaba. Empezará una segunda partida, donde si hay alguien que ha conseguido todos los trofeos ya, o tiene que irse se puede marchar, si hay alguien aun esperando se le invita y le reemplazaria.

6. Empezaria la segunda partida, aqui ya se haria el de 20 muertes por demolicion, la verdad que este sera largo de hacer. Lo mismo de antes, los atacantes empiezan matando (ya que tienen infinitas muertes y la partida nunca se acabaria). Entonces, lo hariamos por turnos, primero uno de la patrulla derriba una casa con los defensores dentro, después otro y otro, hasta que los atacantes lo consigan, después lo harian los defensores. Si se acaban las casa que destruir (muy probable ya que se necesitarian destruir 5casas por cada jugador) se haria en la siguiente partida. Aqui cada uno mismo que se vaya apuntando las muertes que lleva ;)

7. Si a alguno le falta algun trofeo más y lo quiere hacer que lo comunique por el chat.


Comentad que os parece, igualmente nos vemos luego :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@peibol no me dejes fuera que yo soy fijo y llevo desde la 1 kedada k no se acabo yo voto x una kedada mas o menos 21:00

Estos días e stao fuera x eso no e dicho ña pero ya dije n l club k era seguro
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
yo por la mañana no puedo...porque a las 12.30 me voy al gym....hasta esa hora me quedare, a ti te tengo kapi asi que me invitas que solo me falta el de demolicion....Ya seguimos hablando ^^
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
he podido agregar a todos menos ha propinillas y ha carloSBP porque tienen la lista de amigos llena
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@tomypsp dijo:
@peibol no me dejes fuera que yo soy fijo y llevo desde la 1 kedada k no se acabo yo voto x una kedada mas o menos 21:00

Estos días e stao fuera x eso no e dicho ña pero ya dije n l club k era seguro
Vale tomy pues te apunto para el turno de noche, que no sabia que horario preferias por eso no te asigne grupo.
--- [ Añadido ] -----
@dano8r dijo:
yo por la mañana no puedo...porque a las 12.30 me voy al gym....hasta esa hora me quedare, a ti te tengo kapi asi que me invitas que solo me falta el de demolicion....Ya seguimos hablando ^^
Pero tu podrias jugar algunas mañanas, o de diario preferirias otra hora?

PD: @kapi perfecto, solo falta que todo salga como lo planeamos XXXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
yo de diario juego por la tarde..pero si se va a hacer ahora algo pues aprovecho hasta las 12.30 que me iria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior