Star Wars revelará un nuevo anuncio de un juego en diciembre
¿Nuevo juego de EA?
Tras la expiración del acuerdo de exclusividad entre EA y Star Wars se ha abierto un abanico enorme de posibilidades con estudios que podrán hacer juegos inspirados en esta saga de Lucas Arts; tal y como ya está ocurriendo con el juego de mundo abierto de Ubisoft Massive.
Ahora han sido Disney y LucasFilm quienes han anticipado el anuncio de un nuevo videojuego de la IP a través de la campaña Bring Home the Bounty, que muestra una especie de calendario u hoja de ruta que desvelará novedades de todo tipo de la saga, incluyendo un videojuego.

Tal y cómo se ve en la imagen, la revelación de este nuevo anuncio está pautada para este 14 de diciembre; pero de momento no se ha confirmado que se trate de un nuevo juego aparte del ya conocido remake de KOTOR anunciado en el PlayStation Showcase u otro de los proyectos ya anunciados.
Por ahora, solo nos queda esperar para ver si se trata del nuevo intento de EA por conquistar a los fans de la saga, quienes han valorado correctamente a Star Wars Jedi: Fallen Order y del que se espera una secuela.