Noticias Por José D. Villalobos 13 octubre, 2021

Así se creó el icónico movimiento de Scorpion en el primer Mortal Kombat

Ed Boon repasó la anécdota para celebrar el 30 aniversario de la saga.

No cabe duda de que Mortal Kombat es una de las sagas más famosas en toda la industria de los videojuegos; manteniéndose relevante y exitosa desde los años 90 hasta la actualidad y adaptando su gameplay y mecánicas para seguir siendo entretenido para las nuevas generaciones.

Sin embargo, hay bases que se han mantenido a lo largo de estos años, y una de ellas es el clásico movimiento Spear de Scorpion y su frase “Get Over Here!” que se ha convertido en la más popular de toda la saga.

En este sentido, Ed Boon, cocreador del primer juego y pieza clave de la franquicia, repasó como se creó este movimiento en las sesiones de captura de movimiento del primer Mortal Kombat, con frases que nos muestran cómo se les fue ocurriendo esta técnica que, posteriormente, se convertiría en un icono del género y de la industria.

Aquí te dejamos el vídeo:

En otras noticias de la saga, te recordamos que Mortal Kombat X es uno de los juegos gratuitos de PS Plus de este mes de octubre; así que te dejamos su guía de Trofeos para que te lleves ese platino.

¿Qué te ha parecido el vídeo?