Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2019

Xenon Racer llegará a la PS4 a finales de Marzo

Altísimas velocidades nos esperan en este título de 3DClouds.

La desarrolladora 3DClouds.it, en conjunto con el editor SOEDESCO, han anunciado que Xenon Racer, nueva propuesta de carreras arcade, será lanzada este 26 de Marzo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en formato físico como digital. En el caso de PC, el título estará disponible únicamente en formato digital (Steam).

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler publicado por SOEDESCO, en el que se muestra parte de la jugabilidad del título, así como tres nuevos circuitos (se pueden correr en ambos sentidos) y características de personalización. Aquí te dejamos el vídeo:

Xenon Racer nos traslada al año 2030, tiempo en el que la Federación de Automovilismo decidió que se suspendieran temporalmente todos los campeonatos de carreras del mundo, para lograr que los equipos y escuderías pudieran hacer la transición de vehículos terrestres a vehículos aéreos sin mayores sobresaltos.

No obstante, muchos pilotos y aficionados no se querían quedar sentados esperando la reanudación oficial de las carreras, por lo que los fabricantes de coches híbridos tomaron la decisión de crear un campeonato propio para conductores novatos, tomando como circuitos a las ciudades más populares del mundo. Los coches híbridos, que funcionan con gas y electricidad, son capaces de alcanzar velocidades extremadamente altas, ofreciendo así un espectáculo sin precedentes, en el que los jugadores competirán para convertirse en el mejor Xenon Racer del planeta.

En cuanto a sus características, las carreras de Xenon Racer se llevarán a cabo en siete diferentes locaciones de todo el mundo, estando ya confirmadas Japón, China, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Francia, países que aportarán una cantidad específica de circuitos ubicados en sus ciudades más importantes.

En cuanto a los modos de juego, en lo que respecta a los de un jugador, se podrá correr contra la CPU en los modos Carrera Rápida y Eliminación y se podrán desbloquear nuevos vehículos, accesorios y mapas. Asimismo, los jugadores podrán poner  a prueba sus destrezas y romper sus propias marcas personales en los modos Time Attack, Checkpoint Attack y Free Mode. Por último, el título cuenta con modalidad multijugador, tanto local como en línea, que permitirán que hasta cuatro jugadores se enfrenten en una carrera.

Xenon Racer estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde este 26 de Marzo.

¿Piensas darle una oportunidad a estas carreras arcade?