Wild, exclusivo de PS4 anunciado en 2014, ha sido cancelado

José D. Villalobos · 20 agosto, 2021
El proyecto del creador de Rayman ha sido dado de baja.

Los juegos cancelados y las devoluciones están de moda gracias al enigmático caso Abandoned y el largo historial de proyectos fallidos de Blue Box Game Studios; pero ahora nos toca hablar de Wild, un exclusivo de PS4 que, según el periodista Jeff Grubb, jamás verá la luz.

Según reporta VGC, el juego fue anunciado como exclusivo de PlayStation 4 en el año 2014, siendo liderado por Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, entre otras IPs de la industria.

El título mostró un tráiler de revelación en 2014 y luego estuvo presente en la PGS de 2015, para dar sus últimas señales de vida en 2017, año en el que Ancel publicó nuevas imágenes del juego.

Según Grubb, Michel Ancel abandonó el proyecto y ya no está trabajando más en él, lo que ocasionó su cancelación definitiva. Ahora, el equipo de Wild Sheep Studios estaría enfocado en trabajar otros proyectos.

«Puedo confirmar que el juego está acabado. No habrá más Wild… Wild está muerto», comentó Grubb en su podcast en Giant Bomb.

Cabe destacar que Michel Ancel anunció su retiro de la industria en el pasado año 2020, declarando que los equipos en los que trabajaba ahora son autónomos y que se vendrían hermosas cosas pronto. Pues ese no ha sido el caso de Wild, que ha pasado a mejor vida.

¿Qué opinas de esta cancelación?

Salir de la versión móvil