Noticias Por José D. Villalobos 21 julio, 2021

Beyond Good & Evil 2 va bien, pero es temprano para hablar de él; aclara Ubisoft

¿Cuándo veremos algo nuevo de esta secuela?

Beyond Good & Evil 2 es probablemente una de las secuelas más pedidas de la industria de los videojuegos, después de su reanuncio en 2017, pues expandiría una de las aventuras de plataformas y acción que definió la sexta generación de consolas.

Ubisoft tiene ya aproximadamente tres años sin mostrar nada del juego, por lo que muchos aficionados tienen el temor de que el proyecto se aparque nuevamente y su desarrollo quede en el limbo, tal y como ha ocurrido con Skull & Bones y otros juegos de la desarrolladora gala.

Sin embargo, Frédérick Duguet, jefe de finanzas de la compañía, le ha comentado a IGN hace unas horas que Beyond Good & Evil 2 está progresando bien, pero que aún es muy temprano para hablar de él más detalladamente.

El año pasado, desde Ubisoft se informó que recibiríamos una nueva actualización del desarrollo del juego durante el ‘año próximo’, lo que quiere decir que deberíamos recibir algún nuevo tráiler antes de terminar este año 2021, aunque lo mejor es no tener expectativas al respecto.

Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo.