Noticias Por José D. Villalobos 4 septiembre, 2018

Rayman se une a los combates de Brawlhalla

El legendario personaje estará disponible desde el 6 de Noviembre.

Los crossovers o personajes invitados en los juegos de lucha están a la orden del día en la industria de los videojuegos, ya que es una política que han utilizado las desarrolladoras para enriquecer el plantel de luchadores con un personaje muy popular o emblemático, además ganar una buena cuota de publicidad que permita que el juego en cuestión llegue a un espectro de aficionados más amplio.

En este caso, se ha anunciado que Rayman, legendario personaje ideado por Ubisoft, se estará uniendo a los combates de Brawlhalla, juego de lucha desarrollado por Blue Mammoth Games, que se enfoca plenamente en ofrecer una entretenida y frenética experiencia multijugador a través de intensos e impredecibles combates, con la característica principal de ser free to play.

Cabe destacar que, esta colaboración es ciertamente lógica y muy favorable para el juego, ya que Blue Mammoth Games pertenece a la familia de estudios aliados de Ubisoft, por lo que la inclusión del personaje más representativo de dicha compañía, no supone ningún gasto o inconveniente en términos de derechos de autor y situaciones derivadas del copyright.

Curiosamente, esta noticia ha generado eco más allá de este juego en sí, pues muchos aficionados de Nintendo esperan que este personaje carente de brazos y piernas esté presente en el róster de luchadores de Super Smash. Bros Ultimate, más reciente entrega del brawler por excelencia de la compañía japonesa. Es ciertamente probable que la presencia de Rayman en Brawlhalla pueda significar su ausencia definitiva de Smash, lo que sería una muy mala noticia para quienes apuestan fielmente a su inclusión al juego desarrollado por Masahiro Sakurai.

Brawlhalla está disponible para PS4 y PC. Rayman hará su llegada al título el próximo 6 de Noviembre, mismo día que serán lanzadas las versiones de Xbox One y Switch de este juego.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Rayman a Brawlhalla?

Déjanos tu opinión en los comentarios.