Noticias Por José D. Villalobos 17 agosto, 2021

«Abandoned no será un juego de terror», aclara Hasan Kahraman

Por ende, tampoco será un Silent Hill.
Blue Box ha eliminado varios mensajes de Twitter sobre Abandoned

Hasan Kahraman sigue en su tarea de convencer a todo Dios de que Abandoned no tiene nada que ver con Silent Hill ni con Hideo Kojima, relaciones que se le han impuesto al título por la particular campaña publicitaria que han utilizado en Blue Box desde hace meses.

Ahora, el director del juego le ha comentado al medio NME que Abandoned será un shooter de supervivencia y que «no es realmente un juego de terror», a pesar de que si cuenta con ciertos elementos de dicho género en su fórmula.

Asimismo, Kahraman aclara que las especulaciones de la gente no son ciertas: «No es lo que piensan, no es un Silent Hill«, intentando desmarcarse de esta vinculación que, según sostuvo en otra entrevista, ha estado afectando directamente el desarrollo del título.

Además, Hasan afirmó que Abandoned ya no será un juego de mundo abierto, tal y como lo habían reseñado, sino que ahora plasmará una historia de carácter lineal debido a la gran calidad de su apartado gráfico que no les permite crear un entorno tan grande.

En otras noticias del juego, recordemos que ni siquiera Shuhei Yoshida de PlayStation Indies tiene idea de si hay algo más detrás de lo que se ve con respecto a Abandoned, así que tendremos que seguir esperando su tráiler de revelación.

Abandoned está en desarrollo para PS5.