Noticias Por José D. Villalobos 20 agosto, 2021

Call of Duty Vanguard podría ocupar más de 100 GB en tu consola

A hacer espacio.

Call of Duty Vanguard finalmente es una realidad y, tras su tráiler de revelación, ya comenzamos a saber más detalles del venidero juego de Sledgehammer y Activision que llegará en noviembre.

Reporta GamingBolt que el insider Tom Henderson, con cierta reputación en la industria, indica que el archivo de instalación de Call of Duty Vanguard podría pesar de 75 a 100 GB dependiendo de la región del usuario, información que es respaldada por la entrada oficial del juego en la Microsoft Store.

No obstante, antes de indicar que la instalación pesaría 75 GB aproximadamente, según Henderson, el juego pedía 270 GB de espacio libre a los usuarios, lo que sería una auténtica barbaridad sobre todo para los usuarios de PlayStation 5 que hacen malabares para aprovechar el espacio de la SSD interna de la consola.

Sin embargo, Henderson explicó en un tweet que los 270 GB que, aparentemente necesitaba el título, seguramente tenían que ver con Call of Duty Warzone y la integración que tendrá Vanguard con este título; además del modo zombies, que probablemente también se descargue por separado.

Más allá de toda especulación, lo cierto es que todo apunta a que el nuevo COD se llevará una buena tajada del almacenamiento interno de tu consola, así que ya tocará ir haciéndole espacio.

Call of Duty Vanguard llegará este 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.