Noticias Por José D. Villalobos 14 diciembre, 2020

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se muestra en un espectacular gameplay

El tráiler muestra todas las formas que puede adoptar el personaje principal.

Cyanide ha publicado el primer tráiler gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood en el que se detallan las distintas formas que podrá adoptar Cahal, el protagonista y personaje jugable del título.

Más allá de que el sigilo sea una de las mecánicas principales del juego, los jugadores podrán optar también por enfrentamientos directos dependiendo de la transformación que escojan para abordar una misión, así que tendrás muchas opciones para que puedas completar las misiones de la forma más conveniente posible. Aquí te dejamos el vídeo:

El protagonista podrá adoptar tres formas distintas: Humano, Lupus y Crinos. La forma Humano permite hacer daño a larga distancia con ballestas, hackear sistemas e interactuar socialmente con las personas.

Por otra parte, la forma Lupus es la más ágil de todas y la ideal para esconderse e intentar pasar entre ventilas y pasadizos pequeños sin llamar la atención.

Finalmente, la forma Crinos cuenta con dos variantes: Ágil y Pesada. La primera de estas pondera los movimientos rápidos que puedan tomar desprevenidos a los enemigos, mientras que la segunda se enfoca en ataques de poder capaces de romper la resistencia de los enemigos.

Finalmente, el tráiler muestra también lo importante que será para los jugadores prestarle atención al nivel de Furia de Cahal, ya que esto es lo que le permitirá hacer ataques especiales y técnicas para salir airoso de los momentos más complicados.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 4 de febrero de 2021.